capitulo 1

808 67 0
                                    

Narrador:T/N estaba en la legion despues de ser capturado por el equipo de levi petra auro erd y gunther

Auro:tiene 16 no puede meterlo a un
Levi:la 104 ya casi viene el se incorporara a este escuadron (T/N estaba parado viendo a levi y manteniendose en sus pensamientos)
Erd:nisiquiera sabemos si sabe ocupar el equipo de maniobras
T/N:estoy dudoso en matarlos son realmente molestos (levi le dio un golpe a T/N haciendolo reir por lo bajo)
Petra:no dudare en matarte
T/N:que tierna creo que tu seras la primera (levi le dio otro golpe mientras T/N se ponia serio biendo a todo el escuadron)

T/N:no tengo intencion de matar a nadie pero no se metan en mi camino (despues de eso levi y T/N caminaron por la legion hablando)

T/N:erwin smith no estaria mal acabar con lo que farlan y isabel comensaron
Levi:ni se te ocurra hacerle algo
T/N:tranquilo solo es broma (T/N estaba serio pero su voz tenia un pequeño toque de burla levi estaba feliz pensaba que T/N habia muerto despues de tantos años en el subterraneo pero ya no era ese niño feliz)

Narrador:pasaron algunas semanas y T/N hiba a algunas misiones con el escuadron de operaciones especiales que se empesaban a llevar a mejor y habia sido reconocido con la misma fuerza de levi

T/N:dejame ayudarte con eso (T/N movio las cajas de las harmas mientras petra le agradecia)
Levi:T/N ya vete a descanzar
T/N:solo es una mision levi (T/N se fue a su cuarto al dia siguiente la mision transcurrio normal pero al regresar vieneron la muralla destruida pero habia una roca gigante solo habia que matar a los titanes)

T/N:levi hay un herido (T/N fue tras el titan matandolo y llendo hacia levi que estaba con petra viendo la muerte de un recluta)
Levi:no podemos detenernos
Petra:capitan
T/N:a un quedan reclutas (T/N fue hacia una chica con bufanda roja que estaba sentada en el techo)

T/N:como te llamas
Mikasa:mikasa akerman
T/N:ve con el resto akerman
Mikasa:mi equipo de maniobras fallo (armin buscaba a mikasa empesando a gritar)
Armin:MIKASA MIKASA
T/N:llevate a akerman vallan al muro rose (T/N se hiba a ir cuando escucho de un chico que se transforma en titan llendo con hanji)

T/N:zoe parece que hay un chico titan
Hanji:chico titan
T/N:se puede transformar lo escuche de unos reclutas su nombre era eren
Hanji:SI JAJAJAJA MIS PRECIOSOS TITANES
T/N:en el muro rose esta encarcelado por lo que escuche se llevara a juicio (hanji se hiba a ir pero T/N lo detuvo)

T/N:piensa en algo para obetner al chico titan (T/N mato a un titan que se acercaba donde hablaba con hanji al ver a moblit se pudo ir)

T/N:"mikasa akerman siento que ya he escuchado ese nombre antes"

mikasa y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora