capitulo 2

747 66 11
                                    

Narrador:eren habia decidio coperar T/N vio al chico rubio y a mikasa encerrados al igual que eren quien ignorando a erwin los saco de la prision y les pidio que lo siguieran

T/N:no deberian arriesgarse necesitan comer
Armin:e estamos bien
T/N:no es una pregunta y tu amiga se ve peor que tu (mikasa hiba a caer pero T/N la detuvo cargandola y llevandolos a la legion donde comensaron a comer)

Petra:quienes son
T/N:nadie importante pueden dejarme asolas con ellos (el escuadron de operaciones especiales se fue T/N tenia su mirada en la chica)

Armin:soy armin arleth
T/N:sere rapido su amigo tiene 2 posibilades con este juicio quedarse en la legion o en la policia militar si quieren estar presentes no cometan ninguna tonteria el plan ya esta listo
Mikasa:y como podremos confiar en esta legion
T/N:la militar no dudara en matarlo si bien por lo que vi no es alguien con mucha experencia sera de ayuda para zoe (T/N se fue cuando vio a los capitanes y comandantes a erwin era quien se veia molesto)

Hanji:conseguiste algo
T/N:estan tomando su decision
Erwin:si yo te ordeno algo lo cumples
T/N:jodete (T/N se fue a entrenar no sin antes un castigo de levi golpes patadas y sangre era lo unico que se veia)

Gunther:esta bien
T/N:maldito enano de mierda
Auro:si esta bien (T/N tomo el pie de levi haciendolo perder el equilibrio)

Armin:interrunpimos algo
T/N:vallan con keith mañana hire por ustedes (mikasa tenia una cara horrorizada tomando la cara de T/N y con un pañuelo limpiar la sangre)
Petra:"por que toca a mi T/N"
T/N:que haces
Mikasa:p perdon (mikasa se alejo con un sonrojo y armin solo se limito a reir y caminar fuera de la legion mikasa a un avergonsada corrio hacia armin)

Levi:que carajos
T/N:ire con zoe (T/N le dio un sape a levi y se fue con hanji quien lo curo pero no paraba de reir ya que vio la ecena de mikasa)

Hanji:niño aceptalo estas enamorado
T/N:no lo estoy (por la tarde petra estaba apegada mas de lo normal con T/N)

Gunther:si quieres besarlo haslo (hanji rodeo el cuello de T/N quien le dio un golpe en las costillas)

Hanji:AUCH QUE TE PASA
T/N:no me toques tienes las manos sucias
Auro:si fueras petra no dirias lo mismo (petra toco el pelo de T/N revolviendolo T/N no hiso nada)
Hanji:lo sabia estas enamorado (T/N tomo la mano de petra con delicadesa y parandose llendose a un arbol)

T/N:"mikasa akerman recuerda recuerda" (T/N miraba una mariposa que poso en su mano cuando un vago recuerdo vino a su cabeza)

Flasback

Narrador:T/N tenia 11 años habia conseguido salir del muro no era verdad su hermano no estaba muerto

T/N:"donde estoy" (T/N estaba en shiganshina viendo a un chico rubio de ojos azules)

T/N:disculpa que lugar es este
Armin:shiganshina (T/N salio corriendo en busca de farlan viendo a una chica de bufanda roja)

Mikasa:eren no corras
T/N:CONOCES LA LEGION DEL RECONOCIMIENTO (T/N tomo a mikasa de los hombros con los ojos llorosos)
Eren:DEJALA
T/N:por favor diganme donde esta la legion (una persona de la policia militar habia tomado a T/N de forma brusca pateandolo haciendo sangrar)

Policia:tu hermano era una basura por eso murio (T/N no dijo nada su cara cambio a una seria pese a los golpes que recibia el solo dejo sus emociones atras)
T/N:si no conoce lo que es estar afuera no hable (T/N detuvo los golpes dandole un golpe en la entrepierna y saliendo corriendo mikasa lo seguia tomando su mano y escondiendose en un callejon)

Mikasa:como te llamas yo soy mikasa akerman
T/N:eso no te incumbe
Mikasa:vamos no seas malo
T/N:T/N church (mikasa limpio la sangre de T/N quien no decia nada)

Mikasa:te entiendo
T/N:no lo creo
Mikasa:yo perdi amis padres pero los jeager me salvaron (mikasa sonrio cuando el policia los encontro T/N no dejo que le hicieran nada a mikasa y regreso al subterraneo)

Fin del flasback

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 14, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

mikasa y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora