23

13.9K 1.1K 47
                                    


Pov. Jungkook

No lo entiendo taehyung siempre está feliz cuando lo veo, aunque lo trate mal el sonríe para mi cuando pongo escusas baratas para irme con yu gyeom no se opone y acepta simplemente.

Y allí viene con su sonrisa geometríca hacia a mí!¿nunca se cansaría de sonreír?

Th: hola - me abrazo puso su rostro en la curvatura de mi cuello donde provenía mi olor, ahora que lo pienso el aroma de taehyung ya no lo siento como antes era muy fuerte y ahora es muy tenue que casi no lo siento.

Jk: hola vamos a mi casa para pasar nuestra tarde juntos  - cogi su mano para entrelazar nuestros dedos, mi lobo se regocija con tan simple acto, ni con yu gyeom se emociona y eso que hacemos más que entrelazar nuestra manos.

Jk: cómo te fue hoy - en realidad no quería saberlo, pero tengo que actuar como buen novio.

Th: todo bien - mejor para mí que no hable.

Llegamos, subimos a mi habitación taehyung se echo en mi cama, era raro estaba mas callado de lo normal.

Th:¿ jungkook tu me quieres en realidad?-mierda no ahora que no venga con sus preguntas estúpidas esta tan obvio que no lo quiero, pero al parecer el no lo nota.

Me sente a su lado

Jk: no preguntes nada, no puedo darte una respuesta ahora, pero tú realmente me gustas mucho taehyung.somos felices como estamos ahora

Th: ¿eres feliz ami lado?

Jk: solo sigamos tal y como estamos ahora, deja de preguntarte cosas que te pone triste.

A mi lobo le gusta que le sonrias, pero a mi me duele, mi lobo se apego a ti y me dice que debo protegerte, pero como protegerte si yo soy el que te daña en fodo de mi corazón tengo miedo de que esa bella sonrisa se convierta en lágrimas. Lo cual se que lo hará

Th: Esta bien...

Jk: taehyung solo no esperes demasiado de mí.

Th: no lo haré.- aunque sea un maldito hijo de puta destesto verlo triste,más bien mi lobo lo detesta.

Bese sus labios  para que deje de hacer preguntas estúpidas, pero aún que me niegue sus labios son muy adictivos

Me puse encima de él poniendo mis manos a cada lado de su cabeza para no aplastarlo.

No puedo negar que tiene una belleza que me embriaga de extraña forma.

Sus cabellos revueltos, y sus mejillas sonrojadas lo hacen ver tierno.

Volví a unir nuestros labios en un beso un poco más salvaje, el  seguía el beso  con torpeza.

Si me lo follo termina la maldita apuesta y ya.

¿Pero porque no quiero que termine?
Pare el beso y era todo un desastre pero uno desastre hermoso.

Jk: te ves muy lindo- aparto la mirada y se puso más rojito

Di un último beso superficial.

Jk: vamos te acompañó a tu casa ya  es tarde tu madre te regañara.

Th: esta bien vamos - me levante de su encima espere que se arregle para llevarlo a su casa.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.

Gracias por leer 🥰🥰🥰🥰🥰

SOLO DI LA VERDAD  (  Kookv) Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora