Las pesadilla simplemente de volvieron mi tormento nocturno.Escucho voces que hacen que mi corazón duela ya no lo soporto más cada vez me veo a mismo a lado de un chico azabache estamos felices juntos pero en vez de sentir el sentimiento de felicidad siento el de la tristeza. Puedo oír su voz pero no puedo ver su rostro, puedo oír lo que yo mismo digo puedo orí lo que pienso en ese instante.
Son pensamientos tan abrumadores que hacen que quiera dejar de escuchar el dolor solo aumenta cada día que despierto, siento un vacío llenar mi corazón.
Vivo todo como lo hize los últimos años pero porque ahora siento que todo esto es desconocido para mi.
Me veo encerrado en mis lagunas mentales que cada día que pasa se hace más profundo ¿quien soy realmente?.
Trato de dejar de pensar en los estúpidas pesadillas o son¿ recuerdos?.
Nose nada de cómo viví antes del accidente pasado lo único que recuerdo es todo después del accidente.
Mis padres siempre evitarlo tocar el tema del pasado antes que pierda la memoria.
¿Quien fui en el pasado? ¿Realmente me llamó park taehyung?.
Cuando llegue al la universidad iba tan perdido en mis pensamientos que sólo sentí cuando caí al suelo ah la vida me odia que desde que llegué aquí no más que caerme.
X:estas bien, lamento ser torpe y hacer que cayeras - levante mi rostro y lo vi dirán que estoy loco pero el es un algel caído del cielo, pielblanquesina, ojos negros como la oscuridad, cabello rubio.
X:estas bien...? -
Th : creo que caí muerto a causa del golpe porque estoy viendo un ángel.
X: si definitivamente te golpeas te muy fuerte la cabeza - espera lo dije en voz alta joder que buena impresión doy debo parecer alguien que lanza piropos baratos, me lamento haciendo pucheros.
X: eres más parecido a él, de lo esperaba -
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Gracias por leer 🥰🥰🥰🥰
ESTÁS LEYENDO
SOLO DI LA VERDAD ( Kookv) Omegaverse
RandomDonde Taehyung pierde a su lobo y su memoria a causa del gran dolor que le provoco jungkook. Omegaverse Pajera principal kookv Parejas secundarias yoonmin Jungkook - alfa Taehyung - omega Yoongi - Alfa Jimin - omega Logros 7 #taehyungpasiv...