Todo comenzó de pequeña.. (7 Años) en un parque...
Mis padres estaban sentados en una banca,comenzaron a discutir y Mi hermana y yo jugabamos en la caja de arena,cuando de repente viene mi madre y toma a mi hermanita del brazo y se la lleva.
Mi padre sentado en la banca cubriendose la cabeza,diciendo "Por que Por que a mi!".
En la casa mi padre se la pasaba Borracho.~No importa Nosotros dos podremos,No te preocupes Yura~
-Dijo mi padre gurdandose las lagrimas-
Pero el que mi madre nos dejara lo ayudó a Recapacitar...
Comenzó a trabajar...No le pagaban ni poco ni mucho,era justo..Yo comencé el Colegio..
(1er grado)Habian Niños que solo me decian cosas...
Un dia me enfurecí y les Di una buena golpisa que tuvieron que llamar a mi padre..
Mi padre me regaño..Al dia siguiente...
Todos los niños del salon y de los demas grados se enteraron que todos comenzaron a decirme cosas feas como...
"No tiene amigos por que es un MONSTRUO"
"MONSTRUO"
"MONSTRUO"
"MONSTRUO"
"DEBERÍAS MORIRTE"
"NO DEBERIAS ESTAR AQUI ERES UN PELIGRO"Pero yo siempre me decia:
"Debes ser fuerte Yura...que no te afecte lo que digan.."
"No debes colapsar"
"NO,N-NO SOY UN M-MONSTRUO"
"NO SOY UN MONSTRUO"
"NO SOY UN MONSTRUO"Pero siempre sucedia algo...
Siempre era Yo la mala,la psicopata,la "Monstruo".
Hasta hoy en dia,encontre amigas,son mis mejores amigas Sarah y Nay
Actualidad:
17 años (las tres)
Era un dia muy aburrido,estabamos en clase y yo estaba haciendo garabatos en mi Carpeta...cuando de repente veo que un chico me observa...como tan rapido vio que yo lo habia visto se puso colorado y se dio vuelta haciendo como si escribia,No me importó por que no estaba interesada en "el amor" y cosas cursis...seguia siendo un dia como el de siempre...
En el colegio: (Receso)
un chico Que me observaba (Rubio,ojos claros) se me hacerco,con un amigo de chaqueta negra,pelo marron.Me dijo: (Aclaración -A- es Amigo del rubio y -R- es el rubio)
-R- ~Q-Qu-..~
-A- ~Vamos amigo dile,no es tan dificil~-R- ~Q-Quieres tener una cita?~ -Dijo mirandome a los ojos muy rojo...)
Le respondi:
~No~
-Caminando hacia adelante para ir con mis amigas vi que el chico bajo su mirada y se fue triste con sus amigos..-
Despues del colegio fuimos a un Bukstage con mis dos amigas (Las unicas que tengo)
Ya nos elegimos un lugar y Nay dijo:~Pidan Hamburguesas yo invito~
Sarah:
~Yo me pedire la de cheddar MUCHO MUCHO CHEDDAR EN MI BOCA~-dijo con deseo de cheddar-
Yo obviamente me pedi "LA MUERTE"
Es una Hamburguesa muy gigante..es que tengo mucho apetito. :)
Pedimos la orden en cuanto llegaron Los chicos...Al cual rechaze y su amigo,pero venian con uno mas...un Pelirrojo,chaqueta blanca bueno mas bien Uniforme Escolar.
Cuando les dije a mis amigas que se agacharan ellos se sentaron justamente detras nuestro y nos pusimos a oir que hablaban de mi...su amigo decia:
~Puedes creer que lo rechazaron?
Encima le dijo simplemente "No" ¿Puedes creerlo? Es una Zorra,lo siento hermano es que no puedo evitar decir esto pero ¿Quien mierda se cree? ¿saben? Oí por un amigo que de pequeño iba a su mismo colegio que ella agarro a un niño y lo iso a Ñicos...y decian que no tenia amigos y que era muy problematica...
Pero ES UNA HIJA DE PER** ¿COMO TE VA A RECHAZAR ASI,TODAS LAS MUJERES QUE TIENES EN EL MUNDO VIENES A ELEGIR A LA MAS FEA? ¿SUS AMIGAS ERAN IGUAL QUE ELLA,SEGURAMNETE DEBEN SER MUY PSICOPATAS E ZORRAS IGUAL QUE ELL-~-yo lo interrumpi-
~NO HABLES ASI DE MIS AMIGAS!~
(Le tire mi bebida fuertemente a su amigo,al pelirrojo,que el no decia esas cosas nerealidad era el de cabello marron)
~L-Lo siento no era para ti...ERA PARA EL IDIOTA DE TU AMIGO!~
(EL DE PELO MARRON)
~Amigo estas bien? Tu Chaqueta blanca mira ma mancha que tiene...~
Yoo:
~L-Lo siento dame tu chaqueta..la limpiare~
El pelirrojo:
~No ahi problema no import-~
(Tambien lo interrumpí)~Dame tu chaqueta...La limpiare dije~
-le dije quitandole la chaquera de sus manos,fui se la lave y para que se seque la coloque encima de una mesa y le comence a dar muchisimos puñetasos-
Sarah:
~YURA QUE HACES? NO HAGAS ESO! MEJOR VAMOS A MI CASA....!!~
-me quito y me llevo a su casa-
El de pelo marron:
~Ven? NO ES COMPLETAMENTE EXTRAÑA?~
-dijo mirando hacia donde estabamos-
El pelirrojo:
~Bueno si...pero por lo menos ya esta seca..~
-Dijo poniendose su chaqueta-
En la casa de sarah:
~SABES A QUE COLEGIO IBA?
ESTAS LOCA?
ESA CHAQUETA ES DEL UNIFORME NO TE DISTE CUENTA?
ESO CUESTA UNOS 10.000 DIEZMIL SABES?~~QUEE? NO ME DIGAS AAAAAH DEBO MUCHISIMO DINERO!
PERO TAL VEZ SI NO SALGO POR UNOS DIAS SE OLVIDARA...Y NO DEBERE NADA DE DINERO!~-Dije con cara malvada-
Hasta aqui el capitulo esta serie se actualizara todos los Viernes...
ESTÁS LEYENDO
Nadie es como Yoo
DiversosEsta historia se trata de Yura-shen-Yoo,lo cual es una Adolescente muy problematica...No solo por su forma de ser,sino tambien por su pasado,oculta un Horrible secreto.. Pero alguien que cambia su vida por completo... da un giro tremendo..!