05

259 26 4
                                    

ㅡ ¿Qué mierda es eso?

¿Te gusta verdad?

No.

Deja de negarlo.

ㅡ Nuestro hogar, por supuesto.

Error miró con cierto asco y repugnancia a aquello que estaba en medio de su Antivoid, una casa pintoresca y con colores cálidos que daban un toque hogareño.

ㅡ Vamos, Error.

Ink le extendió la mano esperando que él la tomara, las cuencas del guardián no tenían ni color, ni forma, ni emoción y eso le envolvía en nervios, pero era obvio que el gran destructor de Universos Alternos no mostrará debilidad alguna.

Ni que estuviera tan loco.

El glitch soltó un bufido molesto e ignoro la invitación.

ㅡ ¿O prefieres Ruru?

ㅡ ¡Cállate!

Sus pómulos se calentaron, vaya vergüenza, ni siquiera tenía control de su propio cuerpo, su alma se estremecía a cada momento y actuar del pintor.

¿Qué son esas cadenas que lo atan?

¿Por qué no le preguntas?

Y como si Ink leyera sus pensamientos, bajo la mano y caminó hacia él hasta tener centímetros de distancia; su cuerpo no se molestó en responder, como si le hubiesen congelado.

ㅡ No puedes negarte, debes seguir el guión. Si no lo haces tendré que obligarte, ya tuviste mucho libre albedrío; si continúas así solo destruiras este AU y romperías la tregua. Eso no está escrito en el guión por lo que no puede ni debe suceder o todo colapsara.

Con cada palabra que Error escuchaba su cuerpo se llenaba de más y más glitcheos, en su rostro solo dominaban facciones de dolor y confusión; casi sin aliento musitó un perturbado "¿Qué?"

ㅡ Después de todo, ya estás enamorado ¿Verdad?

Otra vez sintió el calor en su rostro, sofocante, un pulso inexistente resonó en él y cayó de rodillas al suelo manchado de pintura, cercano a su "hogar"; entonces rompió en llanto bajo la atenta mirada de Ink.

ㅡ Lo siento Error, no puedo permitirme que más AU's mueran.

Vamos, acéptalo, tu "corazón" salta emocionado con el.

Pudrete ¿Quieres?

ㅡ Quizá mañana encontremos a Gradient.

ㅡ No quiero tus malditas anomalías.

Dijo Error con ira palpable en su voz acompañada de una mirada filosa, el otro ni se inmutó.

ㅡ También son tuyas, los "creamos" juntos, Ruru.

Y ante tal idea Error sintió asco de si mismo, asco de su mundo, de esas cadenas que escriben su "vida", si es que se le puede llamar vida a eso.

Una vez que pudo finalmente controlar sus náuseas y soportar el ardor en su garganta consiguió respirar más tranquilo.

ㅡ Te odio.

Gruñó débil el glitch, a lo que el otro simplemente le respondió con monotonía.

Mentiroso.

ㅡ Tranquilo, pasará, incluso tal vez esta versión tuya sea más feliz aquí que allí afuera.

• Hate • [ ErrorInk ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora