Carla se subió a la acera colocándose la chancla.Apoyó la barra de pan en el capó de un coche ardiente mientras se agachaba lentamente a por sus llaves posadas en frente de sus fríos pies.
Levantó la cabeza y avanzó hasta su casa,en la esquina de su casa se encontró con David uno de su pandilla,era su mejor amigo,siempre la ayudaba en todo , era hijo único,le gustaba jugar a baloncesto.
Carla:-David está tarde te vienes a mi casa a las 17:30 en mi tejado-
David:-Carla sabes que si Raquel se entera nos podemos meter en un lío-
Carla estaba harta de que la "novia" de David nunca le dejará quedar con otras chicas.
Carla:-siempre igual David, ni un solo día?,necesito hablar contigo de algo muy importante...por favor {le dijo ella poniéndole ojitos}
David:-Venga,pero no debe de enterarse nadie ya sabes,luego te veo anda...
Se despidieron con un choque de manos y cada uno siguió su camino.
Carla entró en su casa,mientras subía las escaleras,cantaba una canción de moda..."pa'matar la tuusa"dijo con una entonación horrible.Su hermano al escucharla se reía.
Pero de pronto...todo se quedó callado.En la comida nadie hablaba,como si a alguien le pasara algo.
Incomprendida me dirijo a mi habitación.Me tiré en la cama y cogí mi móvil.
Cuando me metí en instagram, me salió a foto de mi Crush.
Apague el móvil y lo apoyé en pecho creando un gran suspiro.
ESTÁS LEYENDO
Un verano loco...
RomanceEsta historia se trata de dos adolescentes que pasan un verano loco en su pueblo y terminan enamorándose.