Existe un grupo de drogas que causan daño de la salud a las personas.
1.Marihuana: Los efectos inmediatos del consumo de la marihuana incluyen latido rápido del corazón (taquicardia), desorientación, falta de coordinación física, a menudo seguida de depresión o somnolencia. ... Según estudios científicos, el ingrediente activo del cannabis, el THC, permanece en el cuerpo durante semanas o incluso meses.
2.Cocaina:
Los efectos fisiológicos a corto plazo que resultan del consumo de cocaína incluyen contracción de los vasos sanguíneos, dilatación de las pupilas y aumentos en la temperatura corporal, la frecuencia cardiaca y la presión arterial.3.Inhalantes: El uso de inhalantes puede causar daño al corazón, los riñones, el cerebro, el hígado, la médula ósea y otros órganos. Los inhalantes privan al cuerpo de oxígeno y forzan al corazón a latir de manera irregular y más rápida.
4.Tabaco: El tabaco es una droga estimulante del sistema nervioso central. Uno de sus componentes, la nicotina, posee una enorme capacidad adictiva, y es la causa por la que su consumo produce dependencia.
5.tranquilizantez:Los tranquilizantes incluyen las benzodiacepinas, como Valium y Xanax, los relajantes musculares y los medicamentos ansiolíticos. Estas drogas pueden hacer más lenta la actividad del cerebro, por lo que son útiles para tratar la ansiedad, el pánico, las reacciones de estrés agudo y los trastornos del sueño.
6.Éxtasis: La MDMA afecta el cerebro al aumentar la actividad de al menos tres neurotransmisores: serotonina dopamina y norepinefrina. Al igual que otras anfetaminas, la MDMA aumenta la liberación de estos neurotransmisores o bloquea su reabsorción, lo que produce niveles más altos de neurotransmisores en la hendidura sináptica (el espacio entre neuronas en la sinapsis).
7.Heroína: En el caso de la heroína, la oleada de euforia a menudo está acompañada por un enrojecimiento cálido de la piel, sequedad bucal y una sensación de pesadez en las extremidades. También se pueden presentar náuseas, vómitos y picazón intensa.
8.LSD: Se trata de una droga altamente alucinógena y que contiene sustancias químicas que alteran el estado de ánimo. Los efectos alucinógenos pueden durar hasta 12 horas, lo que causa mayor sensibilidad. Puede ser causa de muerte, esquizofrenia y paranoia, y quien la consume está constantemente angustiado.
9.ANFETAMINAS: Se trata de un tipo de drogas que estimulam el sistema nervioso y que suelem presentarse en cápsulas o pastillas. Aumentan el estado de alerta y generan comportamientos agresivos y violentos. Además, suelen generar perdida del apetito.
Fin:v
si:v
hasta aqui llegue juad juas juas :v
ESTÁS LEYENDO
꧁☠︎︎Dᴀᴛᴏs Uᴛɪʟᴇs Pᴀʀᴀ Tᴜs Hɪsᴛᴏʀɪᴀs☠︎︎꧂
Phi Hư CấuHabrá temas algo delicados. Siempre con una portada de capitulo y separador diferente. Tambien podria dar escenas o casos REALES. Y empre podre hacer un cap apeticion de ustedes <3.