Tan calmada puede ser la vida en una granja, los dias pasaban más lento, a pesar del pasado que puede perseguir te, puedes tener una vida tranquila no es así o simplemente el pasado no lo quieres recordad.
Olvidar las grandes aventuras, tus amigos es tan triste, ambos perdieron algo, uno a su hermano, a su querida princesa que salvó en incontables situaciones, el otro a sus esposas y a sus hermosas hijas.
Repartiendo un poco se maíz sobre el suelo para que las gallinas empezarán a comer, el fontanero observaba como esos animales empezaban a reunirse.
Esta era la nueva vida del castaño después de una larga lucha por sobrevivir de ese terrible lugar, que estuvo a punto de perder el contro de si mismo.
La batalla fue dura pero al final lo consiguió.Perder lo más sagrado que existe.
Es una gran precio que no se puede evitar.Eso recuerdos atormentaban sus noches, el color carmesí que provenía del cuerpo de Luigi en sus manos le llenaba de dolor al tener esas imágenes grabadas, tan culpable se sintió que intento quitarse su propia vida gracias a los consejo de ese ser llamado Marchione, pero alguien lo salvo.
Por culpa de una maldición que lo perseguira incluso después de la muerte, no importa que haga la historia se puede volver a repetir, todo por una estúpida leyenda de gemelos y por las malas decisiones de un evangelista que le importó más la orden que su hermano.
Esto tendrá final alguna vez.
Al ver como las gallinas terminaron con su merienda decide ir a un pequeño altar en la parte trasera de la casa, donde tenis flores de colores y de diferentes especies, todos los dias les hacia un homenaje a sus seres queridos.
Minutos de silencio era parte de la muestra de respeto hacia ellos.Se lamentaba en silencio el hecho de haber les quitado la vida.
¿Aún así se puede vivir una vida tranquila?
Una sensación recorrió su cuerpo al sentir una cálida mano posar en el hombro izquierdo, no se dispuso en voltear para seguir orando a su difuntos.
- Sabía que estabas aquí - su voz se sonaba alterada pero aun así sin dejar de sonreír al fontanero - el viaje fue un poco agotador
Riba se sentó en una roca para intentar recuperar el aliento, observo cómo su compañero seguía contemplando aquellos altares, se cruzó de brazos, posteriormente cerró sus ojos para descansar y esperar a que Mario terminará.
- ¿Cómo te fue Riba? - Mario se dirigió a un costado de su compañero esto provocó robarse la atención mientras esté sacaba una bolsa con algo de dinero.
- Logre vender todas las manzanas, al principio no fue nada fácil hasta que un grupo de chicas se acercaron llevándose toda la canasta.
- Un grupo de chicas, si que eres un galán - bromea el castaño golpeando levemente el abdomen de Riba.
- No mal intérpretes las cosas, yo solo estaba caminado por el pueblo y ellas llegaron - suspiro - y tu como te va con la granja.
- Normal como siempre, nada nuevo, ni aburrido - Mario río ante la expresión sería que Riba había puesto, al parecer quería escuchar una buena historia pero no fue así.
El rubio jamás llegó a imaginarse estar sentado a lado de la persona que intento matar en más de una ocasión, de la única persona que le dio compasión.
Sólo le dio palmadas en la espalda para luego mira el cielo.¿Pudo ser la historia de una manera diferente?
Si las cosas hubieran sido diferente ellos no estarían sentados platicando como si fueran amigos de toda la vida.
El cielo manejaba una hermosa combinación de colores entre el naranja y amarillo como señal de la llegada del anochecer.
- Mario me acompañas - el mencionado miro sorprendido a rubio para luego aceptar con gusto.
El fontanero siguió a Riba por un sendero lleno de árboles que impedían la luz del sol, esto lo atemorizo dado que el lugar era oscuro y desconocía el camino.
- Ya casi llegamos - la luz del la luna se observaba a través de los árboles, que parece ser el final del bosque.
La luna posar en lo más alto del cielo maravilla la vista del ser humano que aprecia la verdadera belleza de la madre naturaleza.
Tenía poco que había descubierto el lugar cuando accidentalmente se perdió, sabía cómo el fontanero le gustaba admirar las estrellas como un niño chiquito por presenciar un espectáculo único.
Riba contemplaba como un brillo apareció en los ojos azules de Mario, la armonía entre los dos era mutua, esto es un regalo divino de la vida.Tan confortable era el momento que las palabras no necesariamente debían ser explotadas.
Por fin tenía una vida tranquila con alguien, un sentimiento crecía en su interior.
Tal vez sólo era una muestra de admiración gracias a la compasión de un fontanero.Tocó el hombro del castaño para mirara juntos la bella "Luna", mientras su alrededor era cubierta por el mató oscuro de la noche.
"Cuando descubra que son estos sentimientos te los diré mi querido amigo".
Hecho por BrePrez784Gracias hermana por ayudar con el dibujo.
******************************************************************
Feliz cumple Abrillafujoshi7w7
Perdón si te moleste pero este es tu regalo para que te inspires y disfrutes de este ship UwU.
Lo he hecho con cariño y amor para ti y para la pareja.
Me tuve que contener por quererlo subir antes.
Con amor Sarahi.
ESTÁS LEYENDO
Mario x Riba ☆One Shots☆
Fanfiction¤ Basándome en el fangame "Mario the músic box". ¤ Amor de chico x chico. ¤ Serán historias cortas. ¤ Los personajes pertenecen a su respectivo creador. ¤ Esto es creado con la intención de entretener y nada mas. ¤ Se pide discreción.