we all r goin to hell...

23 3 0
                                    

✧ aclaraciones:

- yeonbin (yeonjun and soobin, txt.)

- drama, song fic de ''mama'' de my chemical romance.

- leve mención de la homofobia.

- 1407 palabras.

''we all r going to hell... - a yeonbin songfic.''


— Ya, conejito, ya pasó...— Yeonjun acariciaba suavemente la espalda del menor, dejando que él depurase todas las lágrimas atracadas en su cuerpo. Tenía a Soobin sentado sobre su regazo, escondido en su pequeño pedacito de felicidad y su lugar seguro, en su cuello mientras lloraba toda su alma fuera de su cuerpo. — Aquí estarás mejor conmigo, voy a cuidarte mucho.— Susurró dulcemente, ahora acariciando sus cabellitos negros sintiendo cómo se destensaba poco a poco.

— Voy a irme al infierno...— Los delgaditos labios de Soobin se deslizaron sobre la piel del cuello del mayor al hablar. El de cabellos azules tomó suavemente su mejilla para separarle de ahí y verle a los ojos.

— No, Soobinnie, no pienses en eso...— Murmuró, ligeramente dolido, tomando sus mejillas para acariciarlas y llenarlas de besos.

Mama, we all go to hell...

— Marica...

Mama, we all go to hell...

— ¿¡Por qué no puedes hacer tan solo esto por mí!?

I'm writing this letter and wishing you well...

— Ya lo saben todos, Soobin. No sabes cuán avergonzada estoy.

Mama, we all go to hell...

— Conejito, ¿Qué haces?— La luz que provenía de su sala de estar despertó al peliazul, quien frotaba uno de sus ojos que ardían por el golpe que esta significaba. Su pequeño estaba entre dormido y despierto, acostado sobre su brazo mientras escribía algo en la mesa de la cocina. Parecía un niño pequeño, le causó ternura, pero sabía que algo no andaba bien.

— Escribo algo...— Su suave voz sonaba rota, haciéndole preocupar. Se sentó a su lado y automáticamente fue a mimar sus cabellos. Sintió cómo su cuerpo temblaba lentamente bajó su toque y notó que había estado llorando tanto.

— ¿Qué escribes, bebé?— Preguntó con dulzura, sin dejar de acariciar sus cabellos. El contrario se levantó de su ligera siesta para acomodarse sobre el regazo de su novio y esconderse en su cuello suavemente, temblando ante cualquier ligero movimiento.

— Pronto será el día de las madres, y le enviaré algo a mamá.— Cuando vio que su mayor estaba a punto de agregar algo, lo evitó, colocando sus labios contra los contrarios por unos segundos, sonriendo al ver que no añadió nada luego. — Iré a la cama en un momento, solo déjame terminar esto, ¿Sí?— A Yeonjun no le quedó mayor oportunidad que asentir y acatar su pedido.

Mama, we all are full of lies...

— ¿Por fin recapacitaste?

Mama, we're ment for the flies...

— Vayamos a misa, hijo, te sentirás más a gusto ahí.

✧ shower thoughts. - ideas dump. ✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora