Capitulo 1

41 2 2
                                    

Odiaba la universidad, tanto como odiaba dejar a mi madre Lorena y a mi pequeña hermana Kim, detestaba alejarme de el lugar donde había vivido los primeros 18 años de mi vida. Yo no era como aquellas personas que habían pasado meses esperando y planeando este día. Todavía no tengo claro que quiero para mi futuro, y sinceramente no se si fue una buena elección elegir la especialidad en ciencias económicas en la Universidad De Berkeley en California.

Hoy es, como dice mi madre: "el gran día... El comienzo de una nueva etapa..." Y blah,blah, blah. Ella esta encantada, feliz y ansiosa, yo en cambio tengo ganas de vomitar y de encadenarme a la cama para quedarme aquí.
En una hora tengo que partir hacia el campus y todavía sigo metida en la cama, tengo que ducharme, desayunar y terminar de empacar unas cuantas cosas. Mientas decido en que orden realizar esas tareas, oigo a mi madre gritar desde la planta baja.


-¡¡¡Ashly!!! Sal de la cama ahora mismo o iré con un vaso repleto de agua!
-Ya salí de la cama mama, es mas, ya me duche.... Me cambie... Y hasta ordene la habitación!! -miento, ella sabe que ni si quiera me preocupo por hacer la cama. Me doy vuelta y me cubro con las sabanas hasta la cabeza-

En ese momento la oigo subir corriendo por las escaleras y, sin darme tiempo a nada, me vierte encima no un vaso, sino que una olla llena de agua helada.


-¡Te lo advertí Ashly Style! En 10 minutos te quiero en la cocina desayunando -me exige entre risas y sale corriendo sin tiempo a oír mi respuesta-

No me enojo, estoy acostumbrada a este tipo de cosas, mi mama apenas tiene 29 años, quedo embarazada de mi a los 16, y cumple un papel más de hermana o amiga que de madre.
Ya empapada me dirijo al cuarto de baño y me doy una ducha caliente, la elección de mi atuendo es simple y rápida, unos leggins negros, un sweatter de esos que quedan súper enormes de color bordo con estampa de estrellaras blancas y para mis pies elijo zapatillas vans. ¿Que mas cómodo que eso?
Termino de empacar, y cuando miro la hora solo faltan 10 minutos para que Tefi pase a recogerme con su familia.
Si...lo único positivo de todo esto, es que mi mejor amiga ira a la misma universidad que yo, pero como mi vida es horrible y nunca puedo tener suerte, no vamos a compartir habitación. De solo imaginar que tengo que hacer nuevas amistades, me dan ganas de vomitar de nuevo y de rodar por las escaleras, así que aparto esos pensamientos de mi mente y me dirijo a la cocina donde Lorena y Kim están charlando animadamente.


-Olle.. Pero que atuendo mas sexy -bromea mi madre- Realmente destaca tus curvas, eres toda una atrevida -comenta y se hecha a reir junto con Kim-
-Es que temo enamorar a todos los hombres del campus y que a consecuencia, ellos se interpongan en mis amados estudios -contestó de forma sarcástica-
-Claro... Imagino lo importante que son los estudios para ti.. -mi madre me sigue el juego- Vamos! No quiero enterarme de que un viernes andas de fiesta y no en la biblioteca!
-Jamas haría algo semejante, con lo que yo odio las fiestas -contestó riendo mientras la abrazo-


Lorena sabe como soy, y que en verdad no tengo claro que hacer con mi vida, y amo todo tipo de fiestas, el que ella sea una madre tan joven permitió que yo desde pequeña tenga ciertas libertades, y como el padre de mi mejor amiga es bastantes parecido a Lorena en ese sentido, nos la pasábamos de club en club todos los fines de semana, y espero que así siga siendo en la univercidad.
Mientras me sirvo un café con una muffin, llega el comentario que sabia que no podía faltar por parte de mi hermana de 15 años.


-Ash, realmente rezaré para que de una vez por todas te consigas un novio, no te quiero viviendo aquí luego de la univercidad! -bromea, mama y ella saben que detesto a los hombres y que obviamente jamás cambiaría mis salidas y me encadenaría a una relación-
-Estoy de acuerdo con Kim -agrega mi madre- Vas a quedar soltera de por vida, serás como una monja, que horror! -dice en forma exagerada mientras hace señas como si fuera a devolver-


En ese momento oigo el motor de la camioneta del padre de Tef, y agradecida de evitar la conversación de como quedare soltera de por vida, corro hacia el jardín delantero.
Desgraciadamente llego el momento, odio las despedidas, por ese motivo no permití que mi madre y Kim fueran conmigo hasta la recidencia, me despido rápidamente de mi pequeña familia y de mi hogar.
Me espera un viaje de 5 horas, así que por primera vez me pongo nerviosa y comienzo a imaginar como será esta nueva vida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 15, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Escapará del amor? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora