Rich se encoraba tirado en el suelo boca arriba sus ojos estaban rojos por tanto haber llorado y se vieron fatal, sin ganas de querer levantarse y buscar una forma de escapar. No eso no era necesario, la pertenencia ahí y no por el crimen de robar si no por el simple echo de haber fallado, de haber fallado.
Miro hacia el lugar donde había aventado la capa el día anterior pero esta no estaba ahí y eso no le importo pues no la merecía, no la quería.
¿Seguir llorando? ¿Para que? ¿con que lagrimas si esta se habían acabado?
¿Levantarse? ¿Con que fuerzas si no le quedan? ¿Con que propósito si lo miraban como un criminal y un chiste andante?
Volvió a mirar hacia el techo de aquella celda y cerro sus ojos para despejar su mente y disfrutar de aquella paz que lo atormentaría tal vez el resto de su vida.
-¿Te piensas quedar así todo el día?- alguien dijo desde la puerta de aquella celda, desde el lado de los libres. Rich abrió sus ojos y volteo para ver quien era la persona que rompía el silencio que tanto le gustaba pero se quedo sorprendido al ver que ese alguien era aquella persona que había salvado, aquella persona que escribía las cartas, aquella persona que deseaba conocer desde hace tiempo.
-¿Que quieres?- respondió sin ánimos como si le diera igual quien fuera aunque sabia que era mentira, hizo un esfuerzo para no mostrarse sorprendido de la llegada tan inesperada del chico de piel pálida
-hablar, conocerte tal vez saber si eres inocente- Contesto Killer con confianza, no tenia miedo, no sentía terror solo sentía curiosidad y deseo en saber la verdad. Rich suspiro y cerro sus ojos, no le apetecía hablar con nadie su confianza se había desvanecido y escapar de ahí no le urgía así que se negó a decir una sola palabra.
Minutos pasaron 5 o a lo mejor 10 y Killer seguía esperando una respuesta o algo pero se tendría que ver obligado a iniciar un interrogatorio si quería sacar respuestas aunque no seria fácil tenia que intentarlo.
-tu ya conoces mi nombre ¿puedo yo conocer el tuyo?- pregunto Killer esperando poder calmar un poco la tensión del ambiente para sacar respuestas más fácil y pacíficamente.
-Rich- respondió sin importancia sin abrir sus ojos, sin moverse sin preocupación alguna, simplemente respondió.
Killer no sabia como continuar, lo que antes parecía un plan ahora era un intento de sacar platica o algo sin sentido, un laberinto sin salida, tomo en sus manos aquel pedazo de tela roja que había dejado a un lado de que Rich no la viera hasta que fuera el momento adecuado y que mejor momento que este, pero... ¿se la daría así de fácil?
-Esperaba más del supuesto administrador, que decepción- dijo Killer buscando provocar a Rich, como no le daba importancia a las preguntas o a su parecencia entonces ¿por que no sacar respuestas de alguien mentalmente inestable haciéndolo enojar?
-Más cuidado con lo que dices Killer- su voz sonaba molesta y con cierto odio, Rich abrió sus ojos, se movió para esta vez sentarse en el suelo quedando con las piernas cruzadas enfrente de Killer, una distancia los separaba pero Rich no pudo evitar mirar lo que Killer traía en manos.
ESTÁS LEYENDO
Entre sombras
FanfictionTodo comienza como un cuento, una leyenda, un mito y misterio sin resolver. ¿Quién pensaría que sería realidad? Esta historia junta de nuevo el amor de 2 personas Killer y Rich. Ven y disfruta de esta historia de amor desde un comienzo. Si no t...