Finn wolfhard ~la bestia~ pt 2

143 11 1
                                    

Comenten el siguiente chico 🥴
Que quieran ahre ///
///////

_____
Han pasado 3 meses de la última vez que lo vi, escuché que tenía algunos proyectos, yo e crecido como persona, no me e involucrado con nadie desde entonces quería sanar primero conmigo, viajar y estudiar, no voy a mentir que no dejo de pensar en el.

Finn
Muchos habrán dicho, que te está pasando finn? Tu no eres así, desde cuando cambiaste, comenzar a ver que era real desde que _____ me dijo mis verdades, no quería admitir que lo que decía era cierto, que la trataba como completa basura sabiendo que ella es de más personas que completaban mi mundo, cuando llegó mi madre le pedí ayuda, ella entendió, ella en el fondo sabía que no estaba bien, hice lo posible por cambiar, un día mi médico me preguntó...
-la amabas finn? Dijiste la verdad?
-No...no dije la verdad, yo sabía que la adoraba pero, es como si alguien que no era yo realmente contesto por mi, me lamento no haberla perseguido.
-finn, lo mejor fue dejarla ir, que sabes por tu cuenta, que ella sabe por si cuenta, eso te da el impulso a hacer las cosas bien esta ves, siento que pronto estarás listo para volverla a buscar.
Y. Aquí estamos, en Italia, vi una publicación de que estaba ahí, sin pensarlo le rogué a mi mamá, para que me acompañe, después de llorarle por 3 días acepto.
-y si aún me odia?, y si me golpea? Digo me lo merezco pero...
-FINN WOLFHARD YA CÁLLATE
-lo siento mamá
Estaba emocionado? Si
Pero sobre todo nervioso, hace mucho no la veo, y si tiene a alguien más? Estaré bien...bien pinches triste, bueno ya, mientras me disculpe con ella todo estará bien.
Le mande un mensaje diciendo si podía verla, ella después de tardar HORAS dijo si.
Antes de pasar a la cafetería donde nos veríamos, busque un ramo de sus flores favoritas, hablaba de cómo le gustaba su aroma y lo que significaba para ella, siempre le prestaba atención.
Mi mamá me dejo en la cafetería, ella fue a recorrer la ciudad, esperé en la puerta hasta que la vi, con un vestido largo veraniego amarillo con flores blancas, un sombrero lindo para el sol y una pequeña bolsa, cuando me vio se puso algo seria pero cuando llegó al frente de mi me sonrió un poco.
-hola...
-hola finn
Abrí la puerta para que entrara, buscamos una mesa, la chica se acercó, yo sabía que pediría ella así que lo pedí por ella, solo sonrió.
-esto es para ti.-le entregue el ramo.
-No sabía que tú sabias cuales flores me gustaban...-
-tenemos que hablar y lo sabes.- ella me miro con atención-
Se que no fue lo correcto lo que hice, que me tenias miedo aunque no me lo dijeras, pero vine hasta acá hasta disculparme, sin saber si tienes pareja o no, desde que te fuiste, pedí ayuda, me lo habías dicho pero nunca  lo tome en cuenta, y si, la respuesta es si, se que pasaron meses y se que dije que no, pero te amo, te amo como los millones de estrellas qué hay en el cielo, lo acepto no que que me pasaba en ese entonces, estrés? Depresión? No lo sé, pero se que ahora estoy mejor y siempre mejoro, pero no estaré completo si no regresas a mi vida...- terminé casi faltándome el aire, veía su rostro y solo estaba impactada, digo no es como si todos los días tu ex venga a disculparse hasta Italia.
/_______\
Que?
Solo me perdí escuchándolo, fueron las palabras que espere desde siempre, me di cuenta que aún lo deseo, en un momento de silencio él soltó un sollozo, lo abracé.
-perdóname , por favor.- dijo mas para sí mismo.
-No tengo por que perdonarte.- el me miro- lo hice desde que sané mi alma...
sabía que a partir de aquí empezaría una historia nueva y sobre todo mejor.

One shots y preferences ~it y st cast~   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora