Capitulo 1 "Darkiel Omar"

123 5 0
                                    

Cuando estoy solo lo único que hago es pensar en ti, cada rincón de nuestra casa me pregunta a diario por ti, y la verdad no sé cómo explicarle que tú nunca estarás conmigo, que te fuiste dejándome solo con este amor que siento que me matara cada ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando estoy solo lo único que hago es pensar en ti, cada rincón de nuestra casa me pregunta a diario por ti, y la verdad no sé cómo explicarle que tú nunca estarás conmigo, que te fuiste dejándome solo con este amor que siento que me matara cada día más, y sé que en tus planes no pretendes regresar con este hombre que lo único que he hecho es amarte pero no supo decírtelo y menos demostrártelo y prefirió callarlo y dejarte ir. Cómo le digo la verdad al destino que al parecer hizo hasta lo imposible para que siempre estuviéramos juntos, y lo peor de todo es que yo nunca busque la solución de nuestros problemas sino todo lo contrario, me volví frió y distante provocando tu partida para que nunca jamás regresaras a mi lado.

Te confieso que por las noches pienso que estamos juntos durmiendo en mis brazos, y al final me despierto y me doy cuenta que solo es un sueño producto de mi imaginación, nada ha sido igual desde que te fuiste, el espejo se convirtió en mi peor enemigo y a cada instante me pregunta por ti, y te confieso que he tratado que se acostumbre a esta soledad que me está matando cada segundo. No te miento quiero volverte a ver y decirte lo que realmente siento por ti, que en lo más profundo de mi quiere volver a estar contigo para demostrarte de todo lo que soy capaz por ti, pero mi corazón sabe que no puedo volver atrás.

No te miento he tratado muchas veces después que te fuiste conseguir tu olor en otra piel pero mi cuarto se niegan a acostumbrarse estar sin ti, no aceptan tu partida, y estoy muy molesto porque ninguna me hacen sentir seguro como lo hacías tú. Cuando llueve me siento en la ventana para ver caer la lluvia recordando este sentimiento tan profundo que sé que sentimos ambos, pero levanto mi copa y brindo por ti y por todo lo que vivimos y por lo que nos faltó, así como lo hacías tú, todas las noches cuando la calle me llamaba.

Te vi desde lejos pero no estabas sola, estabas con otro hombre, y trate de fingir que no te vi para que no confundieras las cosas, pero te juro desde que te fuiste no he podido volver a ver una mujer más hermosa que tú, sé que ya encontraste la salida al sentimiento que te unía a mí, y no te puedo negar que tuve mil errores y que no escuche lo que tu realmente querías para nosotros, pensé que tenía una más de las que siempre me escriben a diario pero no era así, eres mi gorda hermosa las que le gustaba levantarme por las mañanas con un beso que no puedo olvidar, y si te soy sincero no me da la gana hacerlo, han sido los mejores besos que mis labios han obtenido porque fueron dado con el amor más grande que pudiste darle a un hombre que lo único que hizo fue jugar con tus sentimientos.

Hace día encontré las conversaciones que teníamos constantemente y me senté a leerlo, uno a uno, y recordé lo mucho que me hiciste esperar para saber de ti, y me di cuenta que siempre quisiste a este hombre que tenía mil problemas, no te importo si vivía en líos o si tenía en mi carro una de contrabando, solo quisiste lo que veía tus ojos, yo no era el prospecto de hombre que querías para tu vida y aun así preferiste a este humilde hombre que lo único que supo hacer en tu vida fue destruirte, pero creo que yo si quería que estuvieras conmigo e hice todo sin importarme si tenías el bobo ese a tu lado, por primera vez reconozco que soy un tipo real que comenzó a sentir cosas por una mujer que nunca pensó sentir, pero no pude decírtelo de frente viéndote a la cara como tú lo hacías conmigo.

Como Le Digo La VerdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora