Ambos sonríen sin decir nada más, el camino es un poco largo hacen una pequeña parada para comprar unas cosas antes de llegar, retoman la carretera y en menos de una hora llegan al fin a su destino al llegar estaba el encargado de la casa, los recibió y se bajan de la camioneta ambos.
Encargado: Jesús bienvenidos.
Jesús: Ella es Carolina, la muchacha que trabaja en la radio.
Encargado: (Le da la mano) Bienvenida.
Carolina: Gracias.
Jesús: Vamos para que conozcas la casa ¿Te parece?
Antes de bajar las cosas se van hacer un recorrido para que conozca el funcionamiento de todo, mientras tanto Omar está en su casa intentando llamarla pero la señal donde ella se encuentra no es muy buena, su celular se encuentra prácticamente apagado.
Luisito: ¿Pasa algo?
Omar: (Tranca la llamada) Nada.
Luisito: Rafa me dijo para ir a la disco hoy ¿Quieres venir con nosotros?
Omar: Si está bien, me parece buena idea para este fin de semana.
Omar sigue intentando llamar a Carolina pero la comunicación es casi que imposible para el saber de ella, no se preocupa mucho y solo deja que el día transcurra solo. Al caer la noche está listo para salir junto con Luis y Rafael, antes de salir se sienta en su sofá y vuelve intentar a ver si sabe algo de ella, pero obtienen la misma repuesta, el timbre de su casa suena y abre la puerta y era su manager.
Luisito: Papi estamos listo.
Omar: (Lo saluda con un choque de manos) Si papi estamos listos.
Omar toma su llaves y se va con Luis, al cabo de media hora llega a la disco saluda algunas fans y se toma unas fotos muy tranquilo, y entra para disfrutar de la fiesta, se encuentran con unos amigos y los saluda, sin darse cuenta a coincidido con alguien que nunca se imaginó estar cerca, Paola su ex novia esta con unas amigas en la misma discoteca ambos aún tienen algunos amigos en común, el aún no ha visto pero ella si ya lo hizo.
Amiga1: Pao mira.
Paola: (Ve a Omar) Si ya lo vi.
Amiga2: ¿Qué sientes? (Ríe).
Paola: Nada.
Amiga1: ¿Segura?
Paola: Si, segura.
Rafael ve a Omar llegar y se acerca para saludarlo y dale la bienvenida y presentarle algunos amigos de su caserío.
Rafael: Omar llegaste.
Omar: (Lo saluda con choques de mano) ¿Cómo estás? Buena fiesta papi.
Rafael: Tu sabes papi lo mejor para la familia. Ven quiero presentarte a alguien, el fue productor de Los Cangri.
Omar: Excelente.
Carolina esta con Jesús cenando juntos en la cocina de la casa, junto a ellos está el encargado y su esposa platicando sobre las cosas de la hacienda.
Encargado: Cuidado con dejar las puertas abiertas, n quiero que les pasen nada.
Carolina: (Asustada) ¿Cómo así? (Ve a Jesús)
Esposa: Por Dios no seas así, ya asustaste a la muchacha.
Jesús: (Le toma la mano) Tranquila no pasa nada, solo esta promiando.
Carolina: ¿Seguro?
Jesús: Si.
Encargado: Ya Marreno no viene hoy.
ESTÁS LEYENDO
Como Le Digo La Verdad
RomanceOmar David, un hombre que ha luchado por lo que quiere desde que estaba muy pequeño, con unos ángeles que siempre lo apoyaron para que cumpliera sus sueños, un secreto guardado lo condenara al desamor y sin saber todo lo que soñó un día se hará polv...