Capitulo 3 "Embrújame"

45 3 2
                                    

Carolina no lo puede creer, esta frente a frente con el hombre que desde hace poco está apoyando, no puede negar que es un sueño hecho realidad. Sus ojos se llenan de lágrimas, Carmen sonríe y comienza a grabar al igual que el equipo de trabajo de Omar, él sonríe y se acerca a Carolina y la abraza, ella comienza a llorar y lo abraza fuertemente.

Omar: Tranquila (La ve fijamente secándoles las lágrimas con sus dedos) No llores más, y menos por mí no me merezco tus lágrimas.

Todos ríen y Omar la vuelve abrazar fuertemente y ella sin pensarlo se aferra a él como nunca lo había hecho con alguien, Yadira se emociona mucho porque ve la alegría que tiene su amiga, Alexander también comienza a grabar, en la sala de operaciones se preparan y comienza una canción donde colaboro Darkiel, Carmen le sube volumen y el comienza a cantársela a Carolina mirándole a los ojos.

Omar: Atrápame, hazme el hechizo que hace que Se cumpla lo que quieras todo lo que en tus sueños vi. Embrújame, hazme creer to lo que creas, Hacer posible lo que viene y olvidar todo lo que fue, Me tienes loco cuando te roso y te toco, Provoca que se encienda todo lo que yo no provoco, Se confunden las ideas navegando en la marea, Cuando me rozas de lado me pego y picheas ahhh.

Todos ríen y Darkiel la vuelva abrazar y luego se sientan para conocerse un poco más, suben algunas bebidas y algo de comer para pasar un rato agradable, mientras tanto a Edgar, Jesús y al Señor Marrero le llega el video que le ha enviado Alexander.

Edgar: (Viendo el video, sonríe) Se ve bien contenta.

Marrero: (Ríe a carcajada) Canción y todo.

Jesús: (Apaga su teléfono) No es nada del otro mundo.

Edgar: (Lo ve) ¿Celoso?

Jesús: Por favor, él es un cantante y yo soy real.

Marrero: (Ríe) Tu tienen rato diciéndole cosas bonitas a Carolina, y hasta una carta le mandaste y ella ni siquiera la ha leído pero este hombre solo dijo hola y cayo, tiembla Jesús porque usted es historia desde el principio de tus días.

Jesús: Cállate gordo que lo único que haces es hablar paja.

Edgar: (Ríe) Habla paja o no el hecho es que mi hija está feliz y eso me agrada, me hubiera gustado estar con ella pero bueno.

Marrero: Tranquilo Milton que Carolina te va querer, pero como amigo (Risas).

Edgar y Marrero ríen a carcajada burlándose de los celos de Jesús, mientras que él se ahoga en sus celos y su corazón se llena de rabia porque no puede estar cerca de Carolina en este momento y Darkiel sí. Carolina dejo de llorar y ahora está conversando sobre la carrera de Omar y todo lo que ha hecho para apoyarlo.

Omar: De verdad muchas gracias por el apoyo, no tengo como agradecerte todo lo que has hecho.

Carolina: No tienes nada que agradecer porque es mi trabajo y la verdad me agrada mucho la idea.

Luisito: De igual forma esto que haces es muy importante ya que tratar de posicionar un tema en una radio se nos complica por el tema que tenemos que darles algo a cambio a los dueños de las emisoras.

Carmen: Buen ya tienen una aliada aquí (Risas).

Rafael: Si, eso es bueno y si te soy sincero deberíamos estar más comunicado contigo para que tengas de la mano todas las exclusivas.

Todos se emocionan y comienzan aplaudir con la noticia que le acaban de dar, Omar comienza a subir historia junto con Carolina y las fans comienzan a compartir en sus Fans Page, celebrando junto a ella ese bonito momento, afuera de la radio se encuentra algunas fans que también quiere conocerlo y las cosas se comienzan a complicar porque no se irán hasta conocer a su cantante. Comienza el trabajo de Carmen comienzan a preparar todo para entrevistar a Omar y que todo el país sepa que Darkiel Omar esta en Venezuela promocionando su nuevo álbum, Carolina esta de cerca y diciendo que temas van a colocar según cómo vaya saliendo la entrevista.

Como Le Digo La VerdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora