Hago esta parte para aclarar diferentes asuntos, ya que en cada historia és diferente, así que no quiero que haya confusiones, por esto este apartado jsjsjs
𝙰𝚕𝚏𝚊𝚜
Los alfas son los que más poder tienen, los que están en la parte superior del triángulo social. Suelen ser fuertes, grandes, con expresiones poco amigables, pero eso no quita que también se encuentren alfas que son totalmente opuestos. Los alfas pueden ser tanto hombres como mujeres, ambos sexos pueden dejar embarazado/embarazada a un/una omega o beta, suelen tener mucha posesividad ante lo que es suyo, sobre todo cuando se trata de su omega/beta, también tienen un carácter fuerte, les cuesta controlar la ira, por muy perfectos que sean, no pueden controlar sus sentimientos. Los alfas tienen olores fuertes y amargos, pero que suelen gustar tanto a betas como a omegas. Los alfas son los que marcan, pero también pueden ser marcados, ya sea por un omega, un beta o por otro alfa. En sus celos su olor se hace mucho más fuerte y suelen volverse algo agresivos, normalmente buscan cualquier omega para poder follarlo y así calmar su hambre sexual, también suelen tener la necesidad de marcar a alguien, sea de la clase social que sea, sin embargo, suelen controlarse, ya que la marca es algo muy importante, su celo suele durar entre 1 o 3 días.
𝙱𝚎𝚝𝚊𝚜
Los betas están, por decirlo así, en clase media, no son los más relevantes, pero tampoco lo pasan mal, suelen tener una vida bastante humilde, sean pobres o ricos, son muy tiernos y amables, pueden llegar a ser agresivos, pero es muy raro de ver en un beta, estos prefieren ser sociables y agradables, no les suelen buscar los problemas y son contadas las veces en las que verás a un beta en problemas, tampoco son posesivos o celosos, solo cuando es necesario, hay veces que esos celos van subiendo y pueden ser como los de los alfas o peor, pero no suele pasar. Los betas, al igual que los alfas y omegas, pueden ser tanto hombres como mujeres, no obstante su condición es más como la de un humano normal, los hombres pueden embarazar, pero no embarazarse y las mujeres pueden embarazarse pero no embarazar. Su olor suele tener un toque dulce y amargo, cosa que no suele gustar ni a los alfas ni a los omegas, por eso es raro ver a un beta con un alfa o con un omega, es más normal verlos con otros betas, su olor también es muy ligero, tanto que muchas veces cuesta reconocer los olores, sin embargo, es lo suficientemente fuerte como para olerlo cuando se acercan. Pueden ser marcados por omegas, alfas y betas, no obstante la marca no es permanente, así que se tiene que ir remarcando cada 6 meses, los celos de los betas son algo tranquilos, normalmente les empieza a doler la barriga y empiezan a sentir calor, pero siempre pueden controlarse, no pasan su celo con alguien que no sea su pareja a no ser que sea estrictamente necesario, su celo dura entre 3 o 4 días.
𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚜
Los omegas están el parte baja del triángulo social, no quiere decir que sean menospreciados, tienen exactamente los mismos derechos que los alfas y betas, pero son los más débiles. Los omegas suelen ser tiernos, sonrientes, amables, básicamente perfectos, no por obligación, sino por naturaleza, pero también se pueden encontrar omegas totalmente diferentes, groseros, serios, antisociales... En esta clase social hay tanto hombres como mujeres, igual que en las anteriores, sin embargo, un/una omega no puede embarazar, solo quedar embarazado/embarazada. No son posesivos, en realidad no suelen tener celos, al contrario que los alfas, únicamente suelen gruñir cuando sienten que alguien intenta quitarles algo que a ellos les importa, ya sea su alfa o su cría/sus crías. Los omegas suelen tener olores muy dulces que llaman la atención de todos, con esos olores pueden calmar a la mayoría de personas que se encuentren a su alrededor. Sus celos suelen ser dolorosos, pasando por dolores de cabeza, de barriga, en el pecho o la espalda, básicamente lo pasan con dolor, hay omegas que podrían morir si no tienen a alguien que calme sus ansias, ya que suelen desesperarse a tal punto de tener un gran problema, en esos días los omegas buscan a alguien que calme su ansia sexual, ya sea beta, alfa o, incluso, otro omega, sus celos suelen durar entre 5 días o 1 semana.
𝙳𝚎𝚕𝚝𝚊𝚜
Los/las deltas son alfas que perdieron su lobo/loba interior, no es que el/la lobo/loba muera o simplemente se vaya, sino que pierden contacto con él/ella. Suelen perder el contacto cuando su lobo/loba considera que hizo algo imperdonable contra él/ella, pero eso no cambia que los/las deltas sigan teniendo celo, el único cambio es que los/las deltas no pueden marcar como haría un/una alfa, ya que su lobo/loba no manda ninguna señal de vida, entonces los colmillos nunca aparecen, tampoco pueden ser marcados/marcadas. Otra diferencia es el carácter, cuando un/una alfa pierde contacto con su lobo/loba se vuelve mucho más arrogante, insoportable e, incluso, agresivo/agresiva, eso se debe ante la rabia de ya no tener un/una lobo/loba en su interior. ¿Es posible que un/una delta pueda volver a tener contacto con su lobo/loba? Sí, pero las posibilidades son tan bajas como el encontrar una aguja en una granja entera. Sus celos son discretos, prácticamente nadie se da cuenta de que están en celo, los/las mismos/mismas deltas podrían no darse cuenta si no fuese por el calor que suelen tener en esas fechas, el celo dura lo mismo que el de un/una alfa. Su olor es el mismo que cuando eran alfas, no obstante se hace más desagradable, ese olor solo lo suelen soportar gamas u otros deltas, también algunos betas, omegas o alfas, pero no son muchos.
𝙶𝚊𝚖𝚊𝚜
Los/las gamas son omegas que perdieron contacto con su lobo/loba, igual que los/las deltas, siguen teniendo celo y olor. La diferencia entre omegas y gamas es el olor, el olor de un/una omega suele ser dulce y atrayente, mientras que el de un/una gama suele ser muy empalagoso, eso hace que no guste mucho. El carácter no suele cambiar mucho, los/las gamas suelen ser mucho más sensibles que los/las omegas, son tímidos/tímidas y les cuesta hacer amigos, sin embargo, son muy agradables, otra cosa es que son bastantes sumisos/sumisas, si lo sienten necesario no, pero normalmente son obedientes. Su celo es igual que el de los/las omegas, pero al ser más débiles pueden llegar a quedar hospitalizados/hospitalizadas, coger enfermedades horribles o morir incluso. Los/las deltas son los/las únicos/únicas que soportan su olor, pero también puede haber alfas, betas u omegas que lo soporten. Ellos/ellas tampoco pueden marcar, por, exactamente, la misma razón que los deltas, tampoco pueden ser marcados/marcadas.
𝙲𝚊𝚖𝚋𝚒𝚊𝚏𝚘𝚛𝚖𝚊𝚜
Los/las cambiaformas son alfas u omegas que tienen tanta conexión con su lobo que se pueden permitir el transformarse en él. Los/las alfas no suelen tener cambios de humor, pero los omegas sí, los/las omegas suelen volverse algo más agresivos/agresivas su fuerza aumenta y no suelen controlarse, al contrario que los/las alfas, como dije antes, los/las alfas no experimentan cambios de humor cuando se transforman en lobos, siguen teniendo el mismo, ya que controlan más ellos/ellas a su lobo que su lobo a ellos/ellas. A los/las cambiaformas omega les suelen cambiar el color de ojos cuando se van a transformar, normalmente cuando se enfadan, los/las alfas con esta característica solo le cambian el color de ojos cuando ya están transformados/transformadas en lobo.
𝙲𝚎𝚕𝚘
El celo es el tiempo que pasa un/una omega, delta, alfa, gama o beta en el que sus deseos sexuales se hacen más fuertes y tienen necesidad de tener sexo, su olor se intensifica, ya sea mucho o poco, y suelen buscar a alguien que calme sus ansias.
𝙼𝚊𝚛𝚌𝚊
La marca es el "símbolo" de unión entre parejas, pueden marcar alfas, omegas y betas, la marca se suele hacer durante el sexo y también si el/la omega, que son los que normalmente son marcados, está en celo para evitar mucho dolor. Cuando la marca esta hecha la pareja puede comunicarse ante ellos/ellas por la mente, también sentir lo que el/la marcado/marcada siente. Si un/una alfa, beta u omega está marcado/marcada y otra persona, que no es quien lo/la marcó, lo/la marca, este vínculo se rompería, igual que si un/una omega, alfa o beta ha marcado a alguien y luego marca a otra persona. Si el vínculo se rompe también se rompe la confianza del/de la lobo/loba traicionado/traicionada, y eso significa que no quiere volver a ver o sentir a la persona que lo/la traicionó.
ESTÁS LEYENDO
Koina *:..。o○WooSan○o。..:* +en corrección+
Fanfiction𝓢𝓸𝓵𝓸 𝓼𝓸𝔂 𝓾𝓷 𝓬𝓾𝓪𝓭𝓻𝓸 𝓪𝓵 𝓬𝓾𝓪𝓵 𝓪𝓭𝓶𝓲𝓻𝓪𝓻... San es un alfa bastante arrogante y creído WooYoung es un omega que oculta ser un cambiaformas ∆Historia 100% mía ∆Intento de buena historia ∆Pueden aparecer escenas desagradables...