4-Starbucks

8 1 0
                                    

Llegamos a casa con Dante y nos preparamos para ir a Starbucks.

Llegamos a casa con Dante y nos preparamos para ir a Starbucks

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Danteeeeee, Llego Ezequieeeeeeeel!!!!!-grito dese la cocina

Dante baja y nosotros subimos al coche de Ezequiel para ir a Starbucks.
Al llegar nos sentamos y pedimos lo que queríamos tomar.
Yo me senté y en frente estaba Dante, a un lado de Dante Natalia, en la punta de la mesa Samuel y a un lado mío Ezequiel.

-qué soles tocar en la guitarra?-dijo Ezequiel

-Algunos temas de One direction, Michael Jackson, y solistas depende de quién-digo tomando mi batido

-Cual es el tema que más te gusta tocar-dice Nati

-uuuuyyyy, ese hasta yo me aprendí de tanto que la vi tocar-dice Dante

Yo solo río ante su comentario y respondo.

-Little Things de One direction-digo riendo- Es la primer canción que me aprendí en guitarra y además es de mi banda favorita.

Dante hace un gesto como diciendo "estoy harto de esa canción"

-cuando vayamos tenes que tocar la de Billie Jean de Michael con Jere-dice Dante- si amigos, Jeremías canta

-Jere canta y toca la guitarra, gracias a él empecé a tocar.-digo sincera

Unas horas despues de charlar y reírnos como focas volvimos a casa.

-Jere, tocamos Billie Jean?-digo entrando a su habitación

-Dale, busca tu guitarra y espérame abajo-dice mi hermano

Mis padres llegarían eso de las 7:00 de la noche porque salieron en una cita romántica como adolescentes.

Los chicos se sentaron en el sillón más grande y Jere y yo nos sentamos en el más chico y empezamos a tocar.

She was more like a beauty queen from a movie scene
I said don't mind, but what do you mean, I am the one
Who will dance on the floor in the round?
She said I am the one, who will dance on the floor in the round

Jeremías y yo cantamos y tocamos la guitarra al mismo tiempo.
Seguíamos cantando y tocando cuando los chicos se levantaron y empezaron a bailar sobre la mesa ratona, saltar por el sillón y cantar como locos.
Mis padres entran y solo se ríen.
Cuando vemos a mis padres ellos nos regalan una sonrisa.

-Papas postizos-dice Samuel lanzándose y fundiéndose en un abrazo

Se separan y mis padres hablan.

-hace mucho no te veíamos así de feliz hija, me alegra que hayas hecho amigos nuevos-dice mi madre

-sigan, hagan como si no estamos-dice mi padre.

Hacemos caso a mi padre y seguimos disfrutando.
Cantamos, bailamos, intentamos copiar coreografías de Disney, pedimos helado y pizza, en resumen nos dormimos como a las 3:30 de la mañana.
_________________________________
Me despierto por el sonido del maldito despertador.
Me levanto de la cama de mala gana y me dirijo a mi vestidor para elegir la ropa.

Me levanto de la cama de mala gana y me dirijo a mi vestidor para elegir la ropa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy era viernes, pero no porque sea viernes significa que sea un buen día.
Nunca digas nunca dice Dante.

-Llegaremos tarde si no bajas yaaaa!!!!-grita Dante desde la cocina.

Desde hace una semana Dante va a todos lados conmigo y con el grupo que formamos hace poco.
Era un cambio radical para los hermanos castillo.
Yo era un poco (como un 2%) más abierta y Dante bueno....el es el mismo, es un poco más suelto.
Jeremías por otro lado seguía siendo un poco hipócrita en la escuela (menos conmigo y Dante) y el popular. Eso jamás cambiaría.

Problemas de AdolescentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora