7- FIN

5 1 1
                                    

Narra Dante

Mi hermana solía o suele ser así de seria, desagradable, puede ser muchas cosas pero es buena persona, cuando la conoces es la persona más cariñosa del mundo.
Mis padres la destruyeron, la hicieron sentir inferior, la hicieron sentir mal, menos importante que Jere y yo y eso no es verdad.
Lo peor es que no la escuchamos.
No escuchamos cuando ella nos decía que no aguantaba más a nuestros padres.
Intento suicidarse 3 veces, cayó en depresión por primera vez a los 10 años, otra a los 15 y una hace un año.
Sufrió mucho, ademas de lo qué pasó con su ex pareja, son factores que la volvieron fría y cínica, cuando estaba volviendo a ser ella misma mis padres nos mandaron aquí, no pueden ver ni un segundo a sus hijos felices.
Mis padres no no quieren y de eso estoy seguro.
Una vez escuché que mis padres discutían, decían que nunca quisieron tener más hijos y que Mi hermana y yo éramos errores que tenían que cuidar porque no les quedaba otra.
Duele saber que tu familia no te apoya o no te da una mano, porque hasta donde yo se la familia te apoya y nunca te deja solo.
Pasamos por muchas cosas con mis hermanos, cosas buenas y malas.
Cosas que solo compartimos nosotros.
Cosas malas que la solucionamos por cuenta propia.
Mis padres ni siquiera saben cual es mi color favorito, o banda favorita, qué instrumento me gustaría tocar o si me gusta una chica.
Cosas básicas que un padre debería saber, o al menos preguntar de vez en cuando.
No crecimos con un padre al que podemos decirle superhéroe, nacimos con un padre argel y distante, con una madre que nos dejaba a la buena de Dios y salía con sus amigas.
Lastimosamente esa es mi vida, esa es la razón por la cual entiendo perfectamente que mi hermana no quiera amigos.
Es la chica difícil, pero se que en algún momento de esta vida ella va a encontrar a la persona que la ame por como es y no por lo que dicen los demas.
Por esa razón no la forzo a conocer gente nueva...bueno, quizás le dije a los chicos que vayan al piso a pero solo lo intente.

Hoy estamos en un internado, una nueva etapa se aproxima y sinceramente prefiero estar aquí encerrado sin poder salir a estar en casa con padres que no nos quieren.
Por lo menos aquí se preocuparán por nosotros no?

Toda historia tiene un final, pero la nuestra recién comienza.
La historia de mis hermanos y yo.
Mi historia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 15, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Problemas de AdolescentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora