[1]

69 6 0
                                    

Hoy es el primer día de clases y voy tarde, me visto rápido y salgo de inmediato. Es mi último semestre de preparatoria, eso me alegra.

Tan pronto como llego veo a mis amigos, ellos son Jaebum, Taeyong, Jennie y Sooyoung.

--¡Hey joohyun por aquí!-- me dirijo a abrazar a Taeyong. Lo considero mi mejor amigo ya que lo conozco desde que tengo memoria y siempre me apoya incondicionalmente.

--Hola chicos que alegría verlos de nuevo--abrazo a todos

Nos dirigimos a nuestra clase por que ya era tarde.

Me senté a lado de Taeyong, Jennie y Sooyoung estaban atrás de nosotros y a lado Jae con su novia Sunmi.

Se oye que abren la puerta y al alzar la mirada me encuentro con unos ojos felinos. Sentí que me quedé horas admirandola ya que ese traje se le veía tan bien.

Al llegar al escritorio deja sus libros y se presenta

--Hola muchachos, soy Kang Seulgi su profesora de matemáticas. Espero que nos llevemos bien--
toda la clase se quedó callada al parecer estaban en un trance peor que el mío

Su clase pasó rápido, tuve las demás clases y me dirigí a mi entrenamiento. Me gusta mucho el basketball por eso hace 2 semestres decidí entrar al equipo y me va muy bien espero que ganemos está temporada ya que es la última para mí.

Terminé mi entrenamiento y salí de la escuela para dirigirme a mi casa. En el estacionamiento vi a la profesora Kang recargada en su coche negro, la verdad no se por que me distrae tanto
Solo es una profesora como cualquier otra.

Llego a mi casa y me tiro a dormir.

Vivo sola y ordene comida ya que no quería prepararme algo.

Vi unas películas ya que por ser el primer día de clases no había mucho por hacer.

-----------------------------------------------------------

Ahhhh es mi primera historia espero la apoyen.
Trataré de actualizar seguido
Adióss

Daddy[Seulrene]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora