-Yuuki: disculpeme pero no lo recuerdo señor...
-Chico: -saca un papel de su bolsillo- toma,te invito al baile del Reino Flamseurus
-Yuuki: ¿Es el reino que esta al este del bosque no?
-Chico: jeje si,tal vez me reconozcas más mejor que ahora
-Yuuki: U-Umm..esta bien
En un abrir y cerrar de ojos ya era de día y Yuuki tenía que cocinar para sus padres,de pronto escucho que llamaban a la puerta,¿Quien será tan temprano?,Yuuki decidió ir a ver quien llamaba.Era Susuki,su mejor amiga.
-Susuki: ¡Waaaa! ¿¡Sabes lo que tengo aquí!?
-Yuuki: emm....¿No?
-Susuki: ¡Una invitación al Reino de Flamseurus!,¡Al palacio!,por el cumpleaños del príncipe kaito! -pone una pose de príncipe- El gran príncipe Takasu Kaito! -sonrie- pero le gusta que le digan Kaito~
-Yuuki: Ummm ya veo....¿Y por que tocas a estas horas?
-Susuki: ¡Porque quiero que vengas conmigo!,Es esta noche,pero partiremos en la tarde,nos quedaremos a dormir con mi tia que vive en ese reino ¿Que dices?
-Yuuki: Ummm....ya veo....-sonríe- esta bien ¡Gracias! Con gusto iré
Llegó la tarde y hacia mucho frio,Yuuki llevaba un abrigo y un hermoso vestido azul debajo de el,¡cómo en su sueño!,Susuki tocó a la puerta.
-Susuki: ¿¡Ehh!? P-Pero...¿Q-Que? E-Estas...
-Yuuki: n-no digas más! -algo roja-
Haruka la veía desde la ventana,el también asistiría,para su suerte tenían que llevar un antifaces.Yuuki y Susuki,se encaminaron y llegaron a casa de su tia,dejaron sus cosas y al notar el calor también dejaron sus abrigos.Fueron al palacio y entraron al baile justamente cuando el príncipe Kaito bajaba,al ver a Yuuki....
Fue amor a primera vista,Kaito la perdió de sus ojos así que decidió buscarla entre la gente.
¿Kaito encontrará a Yuuki?
-CONTINUARA-
ESTÁS LEYENDO
The Ice Princess
AléatoireSinopsis: La historia habla acerca de una chica que se enamora de un "príncipe" haciéndose pasar por campesino,a lo largo de esta historia ella descubrirá nuevas cosas,entre ellas que tiene algún tipo de magia y conexión con el bosque que se encuen...