Llegaba tarde, como era de esperarse en Kim Seungmin.
Al parecer la lluvia del día anterior no había cesado y dejo charcos por las calles de la nublada ciudad, cada pisada fuerte gracias a sus pasos apurados recibía una queja por parte hombres abrigados con trajes que, probablemente, iban a sus elegantes trabajos con sus lindos maletines, demonios, quería un maletín para hacerse lucir intimidante.
― ¡Lo siento! ― Dijo Seungmin a otro de esos tipos que se botaba blasfemias solo por un poco de agua en su traje caro, ¡Oh vamos solo es agua!
Agitado, es lo primero que pensó al llegar a la entrada de su universidad, pronto sintió un brazo rodeando sus hombros, y sabia perfectamente quien era.
― Jisung, ¿podrías quitarte?, literalmente corrí todo un maratón y a ti te traen en ti fabuloso auto ― El contrario río con su estúpidamente linda sonrisa mientras guiñaba el ojo a unas chicas de primero, ¿Es enserio Han Jisung?
― Al parecer Minnie no esta de humor hoy, dime ¿no tomaste tus cereales? ― Pronuncio gracioso el rubio, sin duda Seungmin tenia una relación amor-odio con este chico.
― ¿Sabes que?,mejor callate ― Volvió su vista hacia adelante, ahora pensaba muy seriamente en un maletín, no solo para hacerse lucir intimidante sino para golpear a Jisung cada vez que se pusiera en modo idiota, como esa mañana.
― Lindo, ― Tomo sus mejillas, asco, pensó Seungmin ― Sabes muy bien que me amas. ― Y no se equivocaba, por mas que Seungmin negara, Jisung era la única persona con la cual estableció una amistad en sus 20 años de vida, y muy en el fondo amaba a ese chico.
~♡~
Llego a casa.
Quito sus zapatos.
Tomo cereales de colores.
Se cambio a su pijama de ositos.
Y se sentó frente al computador.
Justo después de la Universidad llegaba su vida como Hannah Montana, como le gustaba llamar a el.
Manejaba una cuenta de "Love Alarm" en Twitter, había mucha gente a la cual le gustaba hacer dedicatorias anónimas con un mensaje lindo o una declaración, era lo que mas disfrutaba de eso, ver como después de una declaración mediante su cuenta la persona sea feliz.
Era como decir, "¿Sabias que forme parejas mediante una tonta cuenta de love alarm que pensaba que iba a fracasar?", la única diferencia era que el no compartía con nadie ese secreto, le resultaba vergonzoso pero le hacia feliz.
Y justo ese día recibió un mensaje de agradecimiento de parte de una de las chicas la cual utilizo su cuenta, ahora tenia a su "polola" como le gustaba llamar, no pudo evitar sonreír y responder con esa gran felicidad creciente en su pecho.
Pasaba horas allí, viendo tweets o simplemente haciendo sonar love alarms, solo que ese día recibió una notificación, la abrió y no pudo evitar soltar un pequeño grito ahogado.
"hwnghyun te siguio"
Su crush de la adolescencia lo había seguido...
― Oh jesus dime que es una maldita broma ― Sin duda no, no era una bromas de mal gusto, era el. ―
Mierda, estaba jodido
~♡~