3:00 am.
Eran las tres de la mañana y Seungmin seguía despierto en su constante crisis existencial por lo que había pasado horas atrás.
Juraba con todo lo que tenia que cada vez que cerraba los ojos veía la notificación aparecer en la pantalla de su computador con el me saje de que su "amor platónico adolescente" lo había seguido.
Podía jurar que lo había superado ¡Joder, era Kim Seungmin el chico maduro!.
No buscaría consejos de su único amigo, no, no, no y mil veces no, era un niño grande podía hacer cargo el solo sin ayuda de nadie.
― ¿No es así Gu? ― Dijo tomando al pequeño peluche de perro en sus manos mirándolos a sus ojos de plástico. ― No hablare con Jisung, no lo haré.
― Entonces, ¿Hyunjin te siguió en tu cuenta de Twitter? ― Hablo Jisung desde el otro lado de la linea.
Bien, puede que después de negarlo las veces que pudo lo termino llamando y sorpresivamente estaba despierto a esa misma hora, porque vamos, todos necesitan consejos de parte de un amigo experto alguna vez en su vida.
― No es solo eso, ¡me puede seguir porque quiere dedicarle un mensaje a alguien!, ¿Sabes lo triste que esta mi yo de 17 Jisung? ― Todos sabíamos que no le importaba ni le importara a el rubio su lado adolescente hormonal.
― No has pensado en no se.., ¿Dedicarle un mensaje desde tu cuenta fingiendo ser un anónimo cuando eres el dueño de esa cuenta? ― En ese momento todo hizo click dentro de la cabeza del menor.
Sin despedirse del rubio corto la llamada y dio pasos rápidos hacia su escritorio, prendió su computador y entro a Twitter, le importo muy poco las notificaciones salientes en la parte superior, si no hacia eso ahora no lo haría nunca.
Escribió varias cosas que le hubiera gustado decir desde que comenzaron a surgir los sentimientos hacia el chico.
Una noche podrías estar teniendo una seria conversación con un peluche y a la otra escribiendo una confesión.
~♡~
― Ugh Felix, ¿Cuantas veces te he dicho que no me importa tu vida sexual con Changbin? ― Dijo Hyunjin con asco mientras Felix seguía contando como su "noche especial" con su pareja había sido arruinada, mas el hecho que tenia que hablar por un teléfono local ya que su móvil se había quedado sin carga en el peor momento.
No escuchaba lo que decía Feliz solo miraba un punto muerto en la pared mientras de vez en cuando pronunciaba un flojo " Si, que mal" .
Todo iba de mal en peor con la historia de Felix hasta que sintió el pequeño sonido avisándole una notificación en su celular.
― Espera un momento ― Le dijo a Felix mientras lo escuchaba soltar aire, eso mas el estrés de la universidad iban a acabar con el.
Una notificación brillante se posaba en la parte superior de su pantalla.
" ¡ Han hecho sonar tu Love alarm ! "
― Oh mierda ― Pronuncio Felix y tal vez, solo tal vez, había robado sus palabras.
~♡~
capos les quería decir que subí otra historia
hyunmin la cual me entusiasma mucho
la idea and im in loveaquí esta por si quieren
leerla bebus, muchas gracias por todo les tkm♡