M.

85 11 0
                                    


Esta es la última vez que escribo algo dirigido a ti.
Es la última vez que la puerta de mi corazón se abre para dejar salir sus verdaderas emociones y sentimientos.
Es la última vez que te escribo porque estoy destrozada y mi ser pide a gritos que manifieste mi sentir a través de palabras, que es la mejor forma en la que sabe hablar.
La vida no siempre va de la manera en la que queremos, la vida suele dar cachetadas que impactan nuestro ser y nos hacer cuenta de realidades indeseadas. Realidades en las que simplemente queremos volver a cerrar los ojos y aparecer en un sueño, en una maldita utopía que nos hace idealizar un mundo.
Detesto este sentir, detesto la sensación de rencor creciente en mi pecho, detesto el temblor qué hay en mis manos al escribir esto, porque simplemente deseo arrancar mi corazón para no sentirlo palpitar locamente por ti. Porque jamás tuve la oportunidad de hablar sinceramente, con el corazón, por miedo... por el maldito miedo a que no sintieras lo mismo a parte del querer... porque sí, te amé y te amo, desde los malditos diecisiete años que nos conocimos, que me atrapaste en tu mundo, que me cautivaste con tu forma de ser y tu sonrisa.
Recuerdo que me dijiste "somos como el hilo rojo" y estuve de acuerdo contigo. Estuve de acuerdo, y creí que por fin haríamos de nuestra historia, un perfecto cuento de hadas ya que todo apuntaba al éxito de la misma... pero nuevamente la vida me trata como una mierda, como un pedazo de basura, cómo un trapo viejo y cualquiera puede pisotearlo, lavarlo y volverlo a usar.
Te amo desde que era una niña, pero era tan ciega para saberlo. Pero siento que te odio al mismo tiempo, tal vez sea odio o solo rencor por esto que me haces sentir, por esta sensación de abandono repentino. Porque siento que jugaste conmigo...
A veces me pregunto si es el karma, por aquello que te hice y siento que lo merezco si es así. Porque nadie merece jugar con los sentimientos de nadie... nadie merece sentirse cambiado.
Necesito saber cómo te fue, si estás mal o bien... pero no obtengo respuestas. Te extraño y siento que es hora de dejarte ir.

Por siempre,

...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 09, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Querido Alguien (Vol. 1) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora