"Querido Alguien,
¿Qué significa el amor? Según el diccionario.
1. Sentimiento intenso del serhumano que, partiendo de su propiainsuficiencia, necesita y busca elencuentro y unión con otro ser.
2.Sentimiento hacia otra personaque naturalmente nos atrae y que, procurando reciprocidad en el deseode unión, nos completa, alegra y daenergía para convivir, comunicarnos ycrear.
Según mi perspectiva, el amor es un sentimiento que va más allá de un gustar, que va más allá de emocionarse al hablar. Estar enamorado conlleva a que un conjunto de emociones y sentimientos salgan a flote. Es esa sensación de necesitar ver, abrazar, sentir y tocar a la persona que tanto amas. Sientes que el reloj se detiene y junto a él, el mundo. Y en ese instante sólo piensas en esa persona que te hace tocar las estrellas.
El amor es necesidad de la presencia del otro en tu vida, te aferras tanto que cuando te sueltas sientes que tu mundo ha colapsado, sientes que han borrado las huellas que perseguías, ya no tienes horizonte.
Es allí cuando entras en la depresión la cual te conlleva a pensar en cada una de tus acciones. Ahora me siento de esa forma, me siento sin horizonte, sin huellas que perseguir... Sola.
Con cariño y amor,
La patética enamorada."
ESTÁS LEYENDO
Querido Alguien (Vol. 1)
Romance"Querido alguien, ..." ________ Son solo cartas sin enviar.