Narra Celeste
Ahhhhhhhh, Óscar!!, No inventes!!!!! - lo abraze como nunca antes, el había cumplido uno de mis sueños más grandes, conocerlos - no lo puedo creer, ¿VISTE CÓMO ME MIRO VILLAMIL????!!!!!
- Okey, tranquila, no me hagas arrepentirme por haberte traído- me devolvió el abrazo tiernamente como solo el lo hacía- ahora si vamos que no quiero llegar tarde
....
-QUEEE!!!!!!, HASTA ENFRENTE!!!! - oh siiiii, por si ya se dieron cuenta yo soy un poquito dramática, bueno, al menos solo cuando me emociono
- de verdad no los merecíamos, en especial tu con todo está qu estás pasando - oh si, pero era un momento verdaderamente hermoso y no lo quería arruinar, luego habría otro momento para regresar a la cruda y absurda realidad
.......- Morat!!!, Morat!!!, Morat!!! - gritaba todo el público para que por fin empezara el concierto, no saben cuánto los queremos aquí en México, espero que puedan entender el amor que les tienen las enamoratas como yo
-Hola México!!!!!! Tanto sin verlos, gracias por acompañarnos esta noche - hablo Martín, uffff no saben cómo amo esos acentos, me vuelven loca
- Ohh ohhh, soñé un verano que se hiciera eterno, desde el momento que vi tu mirada - Morat
- Ahhhhh, amo esa canción
- jajjajaja amiga dices eso en cada canción de Morat - rayos, me agarraron con las manos en la masa, Claro que amaba todas sus canciones, si me dijeran cual es mi canción favorita te diria que todas
Después de muchas canciones, griyos e insinuaciones por parte de las fans (saben a lo que me refería) senti algo, un presentimiento con la canción que seguía.
- Bueno, está canción es muy especial para nosotros, y mas para Martín, mi pequeño hermano, esto es mi suerte
- Ahhhh!!! - ay quiero llorar, de verdad esto es lo mejor, ir a un concierto, pueden pasar cosas inesperadas, cosas que no tenías planeadas pero que igual son increíbles, sin duda la música unía personas
- Yo ya gasté toda mi suerte, mi suerte la use en encontrarte Ati - QUE!!!!!!!!!, NO PUEDE SER!!!! JUAN PABLO VILLAMIL ME ESYA MIRANDO!!!! Dirán, ¡hay que exagerada! ¿ de que te emocionas ?. A verrr, tu cantante favorito y el más guapo te ESTA!! mirando, y no por esos microsegundos, NOO!!, ¿De verdad estoy tan fea???? ¿¿¿O que diablos tengo en la cara????
Sabia que algo raro estaba pasando, osea que te volte a ver tu cantante favorito es... Es...ES HERMOSO!!!, pero yo vamos no tenía tanto que ofrecer, además tengo novio y estaría mal pensar en la pasibilidad de que...NO! ni siquiera lo pienses!
- y bueno, para no olvidar los viejos tiempos - comenzó a hablar Villa - vamos a tocar una de sus favoritas - los gritos se escuchaban fuertes por todo el auditorio - En un solo día!
- WOW!!! OSCAR! ESCUCHASTE!!! ES EN UN SÓLO DIA!!! - También era una de mis canciones favoritas, por dios! A quien no le gusta En un solo dia, voltee a ver la tarima de nuevo para apreciar a los hermosos colombianos que conformaban mi banda favorita, pero me congele en un minuto, sentí como toda la sangre se me helaba y el corazón por un microsegundo se me paraba, JUAN PABLO VILLAMIL ME GUIÑO EL OJO!!!!!
- Os...Oscar... - dije como pude, eso de verdad me había dejado en sock total.
- que? Que pasa, Cele estas bien?
- pellizcame y dime que no estoy en un sueño - el me miro extrañado - QUE ME PELLISQUES! - repetí, pero mas alterada, el lo hizo y...- AUCH!
- tu me dijiste que lo hiciera - Sonreí victoriosa, pero aun así no me lo creía, JUAN PABLO VILLAMIL ME GUIÑO EL OJO!!!!
Y los coqueteos no pararon, después de En un solo día cantaron Mil tormentas, otra de mis canciones favoritas, aver, pongamos algo claro, todas las canciones de morat son mis favoritas!!! Pero las que de verdad me matan, son en las que canta me bello y hermoso Villamil, de vez en cuando y en cuanto mas avanzaba la canción el antes mencionado no me quitaba el ojo de ensima y aveces, O POR DIOS! ME SONREIA!!!, si soy dramática imaginense ahora, estaba entrando en un pánico total, que pasaba!?, que el no tení novia!?, que el no debería de estar concentrado en el concierto!?
- me arrepiento del silencio, no te buscaba y te escondiste dentro de ti misma y siento que... - empezó Isaza con su dulce voz, a lo que obviamente nosotras le acompañamos cantando, por que eso si, no puedes ir a un concierto de Morat sin cantar el rap de mil tormenta a todo pulmón.
- REVIVIR TODAS LAS NOCHES SENTADOS JUNTOS AL PIANO, NO TE VALLAS,NO ME DEJES SOLO, QUEDATE CONMIGO...- se escuchaba por todo el auditorio, y efectivamente en toda la canción que restaba el señor Juan Pablo no dejo de verme.
Pasaron las horas y todo esto se acabo, Oscar y yo salimos después de toda la multitud, había sido hermoso, glorioso todo esto, me había encantado.
- oye Cele, no encuentro mi teléfono, voy a los acientos esperame - yo solo acento y vi como mi amigo desaparecía entre la multitud, yo me dispuse a salir de ahí y esperarlo, me sitúe en un lugar donde habían varias chicas para no estar tan sola, le mande un mensaje a mi amigo por que supuse que ya había encontrado su teléfono, espere ya se estaban lle do casi todos y Oscar todavia no salia.
- maldito - susurré, ya tenia frío.
- wow! Ese vocabulario no lo debería de tener una chica linda como tu - voltee a ver al idiota que me había dicho eso, no estaba de humor para piropos y... O POR DIOS!!!!
==================================================================
holiiiii, habla @los._morats._78 ( en instagram) espero que les guste lo que estamos escribiendo, y si si, háganos lo saber, en los comentarios o votando, prometemos subir mas seguido
ESTÁS LEYENDO
★ Celestina ★
FanfictionCuando conoces a una persona es por que el destino quizo que estuvieran juntos por alguna razón, pero... Que pasa si llegan 2 personas a tu vida con el mismo motivo? Que es amarte. Algo así le pasa a la protagonista de esta historia, por una parte t...