Shock total, okey, oficialmente no tengo nada que decir, me había helado por completo otra vez, de un momento a otro estaba a escasos centímetros de mi y ahí fue cuando reaccione, JUAN PABLO VILLAMIL ME ESTA HABLANDO!!!, pero... Que hace aqui!??
- hola, perdon, bueno ya me conoses soy...
- Juan... - le corte, un hilito de voz salio de mi boca, el sonrió y me encanto, sentí algo raro en la parte baja de mi estomago - que, que haces aquí?
- no me vas a decir tu nombre primero?
- que? O si lo siento, soy, soy Celeste - le Sonreí - un gusto.
- bonito nombre, bonita sonrisa, acaso tienes algo que no sea perfecto? - me quede sin habla, derrepente reaccione de nuevo, debido a los gritos de mi amigo.
- CELE!!! CELESTE!! - llego mi amigo jadeante por correr - oooh cele...te busque por tod.... Oh Villa! Hola wow, que haces aquí? Es decir, hola soy Oscar soy su amigo - me señaló.
- hola, yo... Lo siento no quería interrumpir su noche yo...
- no! No interrumpes nada - le sonrei nose como podía estar tan calmada pero en estos momentos lo único que me importaba era no quedarme perdida en esos hermosos ojos verdes grisáceos.
Narra Villamil.
Wow! Si esa chica era bonita de lejos de cerca era hermosa, sus ojos azules hicieron que me perdiera en ellos, eran como unos océanos hermosos, la estuve viendo en todo el concierto y como no verla si estaba enfrente de mi con esos ojos hermosos.
- cele, tenemos que irnos, mi mama llamo y dijo que tenia que ir a casa se inmediato - dijo su amigo, era mas alto que ella, pero obviamente menos que yo.
- noooo! Yo quiero ir a los tacos! - chillo, hizo un puchero tan tierno que me hizo temblar.
- pero es que...
- si quieres yo la puedo llevar - le corte rápidamente llevandome una mirada sorprendida de la bella mujer a mi lado, oficialmente esos ojos me tenían embrujado.
- q...que? - dijo ella, se sonrojo, que linda.
- si! El se va con su mama y yo te llevo a casa, todos felices - dije sonriente, ella bajo la mirada y pude jurar, pude jurar que sonrió.
- si!? Gracias amigo - me estrecho la mano... amm... Oscar? - adiós cele - le dio un beso en la frente.
- no, nooo! Oscar! Esperaaaa! Maldito hijo de... Ágggg.
- así que a los tacos - dije a sus espaldas, su perfume me embriago completamente, olía a vainilla.
- no, no te preocupes, no quiero se una carga, si quieres tomo un taxi y....
- no digas que eres una carga - le acaricie tu mejilla, ella se sobresalto, creo que fui muy rapido - lo siento, pero de verdad también me hace falta salir, vamos, que son unos tacos?
- okey pero yo imvito - me dijo.
- claro que no! Me ofende que quieras eso.
- suficientes es que me lleves, y deja de estar de dramático Villamil - giro los ojos.
- ya te acostumbraras - Murmuré.
Narra Celeste.
No lo se, ir en el auto de tu artista favorito, a comer con tu artista y ensima TACOS!, wow! Yo, comiendo tacos una de mis comidas favoritas con mi artista favorito, algo debí de hacer bien para que dios me bendisca de esta manera!
- aquí? - preguntó, fue un caballero al traerme a comer tacos, la comida no es tan formal pero el hace que todo sea mejor, Dios! Que estoy diciendo!? Tengo un novio! Celeste calmante!
- si, son los mejores tacos, no te arrepentirás - Sonreí, no le mentía, son los mejores tacos que he comido en la vida, salimos de el coche y nos adentramos en el lugar, buscamos una mesa alejada de la gente por que vi que varias chicas le habían echado el ojo a Villa, su es guapo pero Viene conmigo!, Dios! Celeste calmateee!!!!
- y dime? Siempre vienes a comer aquí? - me miro, su mirada intensa estaba fija en mi, era una hermosa mirada verdad, heyyy! Chhht! Celesteee!
- si!, siempre después de un concierto vengo aquí con Oscar, nos queda de paso a mi casa, pero el hijo de.... Lo siento, me abandono - si es un hijo de puta, me abandono, pero bueno no tan mal acompañada.
- pero ve el lado bueno, estas cenando conmigo - me sonrió, era cierto.
- Nunca te han dicho que eres muy egocentrista!? - reímos.
- algunas veces - movió sus cejas de forma graciosa, ese era el Juan Pablo que quería conocer, me gustaba, su forma de ser, no piensen mal.
Despues de un rato conversando de temas un poco randoms y comiendo tacos claro esta, decidimos hacer una competición de quien aguantaba mas la salsa mas picosa, de la que obviamente fui yo la que gano.
- después de esto no Goya poder comer nada - dijo sacando la lengua, que estaba muy roja.
- jajaja que gallina eres solo fueron cuatro - reí - los hombres no aguantan nada - gire los ojos divertida.
- jajaja quien dice?
- yoooo! - reí - ni tu, ni Oscar, ni Alejandro pueden ganarme - so reí victoriosa.
- Alejandro? - pregunto.
- es mi novio - gran equivocación, vi como bajaba la mirada, como...desepcionado? - no es nada serio - Que acabas de decir Celeste? Como que nada serio, llevas 2 años de relación y dices nada serio!?
- y el también te imbita a los tacos?
- no - dije sincera, para el es comida de pobres, ja! Pobre imbécil.
- un punto a mi favor - murmuro, pero si lo escuche, que tramaba?
Terminamos de comer y me llevo a mi casa, durante todo el camino platicamos de varias cosa, el me hacia reír de vez en cuando, fue una buena noche, una de mis mejores noches, una que sin duda alguna no voy a olvidar.
ESTÁS LEYENDO
★ Celestina ★
FanfictionCuando conoces a una persona es por que el destino quizo que estuvieran juntos por alguna razón, pero... Que pasa si llegan 2 personas a tu vida con el mismo motivo? Que es amarte. Algo así le pasa a la protagonista de esta historia, por una parte t...