Se podia ver como nuestro sayan caminaba tranquilamente asi su casa con una mirada fria sin prestarle atencion a su alrededor y asi continuo con su camino hasta que escucho un grito que provenia de un callejon al principio lo ignoro e iva continuar con su camino pero volvio a escuchar esa voz pero esta vez pedia ayuda y sin mas con un suspiro de cansancio se dirijio asi el lugar para ver que pasaba unos segundos despues se asomo para ver que pasaba y lo que vio fue como un grupo de 10 hombres estaban rodeando a una chica pelirosa la cual estaba llorando y temblando del miedo ya que no podia escapar y lo peor es que los sujetos que estaban en frente suyo no tenian para nada buenas intenciones con ella en eso el que era el jefe se empeso asercar a la chica mientras una sonrrisa enferma se formaba en su voca y entonces hablo..
Jefe: jeje no te preocupes linda primero te acostaras conmigo y te prometo que sere gentil pero cuando termine contigo sera el turno de mis muchachos asi que vete preparando y cuando acabemos contigo te venderemos jaja..
Se reia el sujeto la chica solo se cayo de espaldas y cerro sus ojos ya resignada y ya cuando el sujeto la iva a tocar.. pero de la nada vio como sus compañeros empesaron a caer al piso inconsiente el sujeto solo se sorprendio y entonses also su mirada y vio como un joven de pelos en punta estaba parado en frente suyo con unos ojos rojos y una mirada vacia el hombre al ver esos ojos se asusto pero luego cambio su exprecion a una de enojo y de su chaqueta saco una navaja y sin previo aviso se abalanso al pelinegro quien ni se inmuto y moviendo ligeramente su cuerpo esquivo el ataque del sujeto y con un golpe contenido en el estomago lo dejo de rodillas pero no se detuvo ahi para despues tomar al sujeto del cuello y levantarlo el sujeto solo le empeso a rogarle que no le aga nada mientras se le dificultava mas en repirar el sayan solo le vio a los ojos para luego dejar salir un suspiro de cansancio y hablar..
Goku: vaya que patetico y pensar que ase un momento estabas muy confiado y ahora estas rogando que no te haga nada jaja los humanos suelen ser tan inpredecibles..el sujeto al escuchar eso solo se confundio y le pregunto temeroso al sayan..
Jefe: a-a que te refieres con eso de humanos..
Goku: eso no le incumbe a una basura como tu asi que buenas noches..
Decia el sayan para luego arojarlo contra la pared dejandolo inconciente con el inpacto él solo dio otro suspiro para luego dirijir su mirada asi la chica la cual aun estaba en el suelo con sus ojos cerrados..goku solo se le acerco para luego ponerse en frente de esta para hablarle..
Goku: oye te encuentras bien ya puedes abrir tus ojos ya no estas en peligro.. dijo el sayan con voz tranquila
La chica al escuchar esa voz y no sentir nada empeso a abrir sus ojos notando que un joven estaba en frente suyo la chica solo se sorprendio ya que al mira su rostro esta noto que sus ojos eran de un color rojo y que no demostraban ninguna emocion pero dejando eso de lado vio como el chico le estirava la mano para ayudarla a levantarla ella solo acepto ese jesto y tomo su mano par luego ponerse de pie y ver con asombro como todos los sujetos que la estaban acosado se encontravan inconciente luego ella volvio a ver al sayan quien tenia una mirada tranquila ella iva a hablar pero goku la interrumpio...
Goku: bueno ya me tengo que ir espero que para la proxima andes con mas cuidado por estos lugares ya que por estos sitios merodean muchos delincuentes bueno me retiro..
El sayan solo empeso a caminar pero la voz de la chica lo detuvo ya que ella le dijo que espere el Son solo se voltio y vio como ella se le asercaba para luego volverle a hablar...
Chica: solo queria agradeserte por averme salvado y un gusto mi nombre es Nino Nakano y cual es el tuyo..decia con una sonrrisa y algo sonrrojada
ESTÁS LEYENDO
Son Goku (un sayayin volviendo Amar) Go toubun no hanayome
FanfictionEn esta historia goku conocera a unas quintillizas que le daran un gran giro a su vida