Todo comenzó cuando, nuestros protagonistas, se comprometieron.Se preguntaran... Como surgió eso?
Giyuu: tanjiro... Ya llevamos un mes de andar... Por que no casarnos, si estamos bien.
Tanjiro: giyuu-san... Quiere que lo metan ala cárcel!?
El azabache por su parte, estaba decaído,por lo que le menciono el ojos burdeos.
Giyuu: eso... Significa... Que no me amas *llora*
Tanjiro:waaa,*nervioso*tomioka-san... No era mi intención decirlo de esa forma... No llore... Yo lo amo bonito... Solo que estamos un poco jóvenes para contraer matrimonio.
Giyuu: eso significa... Que si te casarías conmigo *sonrojo*
Tanjiro: Claro que si.
El azabache se abalanzó de forma un poco brusca al menor, dándole un abrazo lindo.
Inosuke: ahg... Vallan a otro lugar a coger, este es mi sitio.
El ojiesmeralda, estaba un poquito celoso por la pareja, ya que aoi no le hacia mimos asi.
Tanjiro: inosuke!!! No haremos eso...
Inosuke : callate tontaro.
Tanjiro: quién es ese!!
Inosuke : tu!!!
Tanjiro: claro que no!!!
Zenitsu : ah!!! Callense par de imbeciles.
Inosuke : mejor vete con tu sugar daddy.
Zenitsu : que uzui no es mi novio!!
Tanjiro : aja y yo soy mujer.
El rostro del rubio se hania tornado de un tono carmesí claro, pero cada vez se volvió más denso.
Zenitsu : ahg...
Para variar el rubio resignado se fue.
------
Los años habian pasado y en ese entonces un azabache traia consigo un anillo de color dorado, con una pequeña piedra en el centro.
Giyuu estaba demasiado nervioso y no sabia porqué,tantas emociones le hacían sentirse raro.
Todo paso tan rápido, que juntos mataron a musan,sin ninguna muerte ni perdida.
Ahora giyuu tenia 24 años, mientras que tanjiro tenía 16. Ahora si iría ala cárcel, por pedofilo.
Sanemi : maldito pervertido... Te acusare por pedofilo.
Giyuu: mira quien lo dice... El que se coge a su hermano todas las noches. Lo tuyo resultó ser peor no?
Sanemi : tch... Vete ala mierda tomioka...
El albino se fue enojado de ahi, rechinando los dientes.
Genya : hola... Que paso por que nemi esta enojado??
Giyuu: muchas cosas genya... Muchas cosas... Nah ña verdad le dije que el acostarse contigo, surgió peor, entinces se enojo.
El chico azabache se sonrojo por las palabras de giyuu.
Genya : tomioka-san... Como pudo... Decirle eso... Mas bien, nos expuso!!! *sonrojado*
Tanjiro: tranquilo genya... Nadie mas debio haber escuchado... O eso creo.
Kanao: genya... Tu y yo debemos hablar!!!
La chica se veia entre emocionada, pero ala vez... Enojada?
ESTÁS LEYENDO
una boda de locos!!! [giyutan] [one-shots]
FanfictionDesmadre, es lo único que puedo decirles.