Todo estaba listo eran aproximadamente las 5 am y tanjiro ya estaba en pie, lloraba y lloraba de felicidad, saber que se casaría con el amor de su vida le emocionaba mucho.
------
Giyuu con resaca y dolor de cabeza se fue a bañar y se arreglo, se vio al espejo y se enjuago la cara,se bañoy se arreglo
-Inútiles levantense.-dijo sanemi hechandoles agua
Los chicos se levantaron con pesadez.
-Quién les dice que se pongan a tomar como perras que son. - dijo sanemi molesto
-Ah pero bien que besaste al kyojuro. - dijo uzui viéndole pervertidamente
El albino le Avento la cubeta con agua al peliplata.
-¡¡Ahg esta fria!!-dijo uzui parándose
-Vallamos a arreglarnos ya-dijo giyuu ya bañado
Todos se bañaron y ya estaban listos eran ya las 9:20 de la mañana.
------
Tanjiro junto con sus amigos se arreglaban, kanao pintaba los labios de tanjiro mientras que zenitsu acomodaba su cabello.
Tanjiro llevaba un hermoso kimono de bodas tradicional,combinaba mucho con su cabello y ojos.
sus labios de color rojo y una sombra de color rojo, tanjiro era el más hermoso que toda una mujer.
-----
La ceremonia se acerca y los invitados empezaron a llegar, un lugar fresco y muy natural.
Todo hermoso con glicinas.
(Por si las dudas weyes recuerden lo que paso en la de ralf el demoledor)
Era precioso el lugar donde estarían los novios, era todo hermoso.
Los invitados ya estaban sentados em sus lugares esperando la hora de la ceremonia.
Apenas eran las 14:20 acordando asi que era a las 15:30.
Todos estaban nerviosos mas los novios se sentían felices por que serían un matrimonio depues de todo el horrible caso de muzan y sus demonios les hacia desconfiar, por eso decidieron llegar a un lugar con glicinas.
-----
-waaa tanjiro tranquilo. - dijo kanao hechandole aire
Tanjiro estaba mas nervioso,que hasta necesitaba aire.
-Por que estas tan nervioso, giyuu no te dejara plantado. - dijo zenitsu nervioso
El chico les pego los nervios a sus amigos quien sabe cómo.
-Wow tranquilo tanjiro-San-dijo la ex Pilar insecto
Todos estaban emocionados por la ceremonia ya eran las 15:20 solo faltaban 20 min para esa hermosa boda.
ESTÁS LEYENDO
una boda de locos!!! [giyutan] [one-shots]
FanficDesmadre, es lo único que puedo decirles.