♡Don't cry, my baby♡

385 32 12
                                    


Una inmensa boda solo para festejar que dos personas van a estar juntas toda la vida, puaj el amor, si yo fuera ellos viviría todos los días de mi vida como si fuera el último y no estaría perdiendo el tiempo pero bueno, habla la persona que está resentida porque su hermanastro se va a casar, si Jungkook se va a casar a los 25 años de edad ¿no es esa la edad para salir de peda todos los días? Creo que el no piensa eso.

En fin, soy Park Jimin, un soltero de 26 años, soy bailarín, me gusta la comida china y mi hermanastro, ah eso no iba.
Hoy es un día tan lindo que me da asco así que prefiero beber todo lo que me den en la mano.

[...] Narrador

Ahí estaba Park Jimin con sus 2 botellas de vino vacías y ya terminando una tercera sin que nadie lo vea.
Le agarraron inmensas ganas de ir al baño así que se levantó y fue en camino.

Cuando terminó de hacer sus necesidades se lavó las manos, refresco su cara para poder despejarse un poco, se miró y sin poder evitarlo se puso a llorar de como había caído tan bajo, estaba solo, borracho y además enamorado de una persona que se iba a casar.
Y entonces apareció él

-oh, hola Jim...-Jimin se apartó para que no lo pudiera ver llorar.- ¿Qué sucede?.- Jungkook se acercó al rubio y el lo miró.
-Tú me sucedes.- se tambalea un poco pero JK logró atraparlo antes que se caiga.- omai..que brazos fuerte kook.- le tocó sensualmente los brazos y lo miró directamente a los ojos.-No puedo evitar dejar de sentirme atraído por ti koook.- sonrió y miró sus labios.- Que lindoss labios herman..o..- pasó su dedo por los labios contrarios y JK lo miró con una ceja arqueada.
-Jim que suce...- y pasó Jimin lo empujó al lavamanos y comenzó a besarlo con torpeza, Jungkook lo apartó pero el rubio se volvió a acercar y volvió a besarlo esta vez siendo correspondido con más fuerza y más pasión.
El castaño cambió las posiciones y subió a Jimin al lavamanos, abrió un poco sus piernas, se metió entre ellas y metió sus manos dentro de su camisa tocando sus pezones.

[...]

Estaban a punto de hacer algo incorrecto pero tan necesario para ellos, solo una prenda los separaban.
Se estaban frotando tan deliciosamente que Jimin estaba apunto de correrse en sus boxer
-Kook hazlo, por favor.- dijo el rubio jadeando mientras arañaba la espalda del castaño con fuerza.
-No tengo condón.- dijo sacándose el boxer, sabía que iba arrepentirse luego pero estaba tan caliente que no podía dejarlo ahí acostado contra el lavamanos con los labios hinchados y con marcas rojas en todos lados.
-no importa pero hazlo ya, sin preparación por favor.- Dijo Jimin ya si soportar el dolor, se sacó su boxer y luego sacó el de Jungkook.
-¿te gusta lo que ves, dulce?.- dijo mientras Jimin pasaba una mano por sus abdomen marcado y tocando levemente su miembro.
.-El rubio se cansó y se levantó mientras que JK lo sostenía en brazos, alineó su miembro en la entrada de Jimin y chocó contra la pared para poder penetrarlo bien.
Finalmente entró en una estocada que hizo gritar a Jimin del dolor y placer, comenzando un vaivén lento pero delicioso.
Empezaron las estocadas más fuertes y rápidas conforme pasaban los segundos, ya era un mar de jadeos y gemidos ahogados al mismo tiempo,
-Imagínate que alguien entre y nos vea mientras te follo sin piedad contra la pared en mi propia boda.- habló jungkook en el oído de Jimin y este gimio tan alto que JK rió.- Creo que te encantó esa idea.- embistió más fuerte dando justo en el punto sensible del rubio que comenzó a gemir mucho más alto.
-koook!!! Mgh, m-me vengoooo!!!!.- con esas palabras JK embistió más rapido en esa zona y Jimin se corrió tan fuerte que gritó.- JUNGKOOK!!.
A los segundos el castaño de corrió dentro de Jimin tan fuerte que el gimio al sentir sus paredes apretar su miembro.

[...]

Estaban vistiendose, con un Jimin completamente sobrio y muy arrepentido. El silencio era intesamente incomodó pero también había un olor a sexo fuerte.

Se miraron y por fin habló uno.
-Esto no volverá a ocurrir ¿entendido?.- dijo JK acomodando su corbata, Jimin asintió y bajó la mirada.

Jungkook sin más lo miró una última vez, dio media vuelta y se largó de ese lugar con el arrepentimiento reflejado en su cara.




Omai perdón gente tenía esta historia hace miles de años y bueno decidí hacerla one shot así que nada perdonen. Los quiero♡♡

@queencaam (ig)
Pueden seguirme en Instagram si quieren.

Hablenme para la segunda parte si quieren.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 07, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝓘 𝓱𝓪𝓽𝓮 𝔂𝓸𝓾 𝓶𝔂 𝓵𝓸𝓿𝓮   ♤𝓴𝓸𝓸𝓴𝓶𝓲𝓷♤ One-shot Donde viven las historias. Descúbrelo ahora