nonstop
3racha ; han jisung + seo changbin + bang chan
soft and stuff!! ♡
2000 palabras aproximadamente
minúsculas intencionadas☆
Changbin tenía un crush en el chico de lindas mejillas y cabellos rubios.
su corazón latía sin parar.
aquel chico, Han Jisung, era su mejor amigo, el cual era un poco tonto a la hora de captar indirectas o hablar sobre temas de amor.
no le iba tan bien en eso.
se conocieron gracias a Chan, un australiano que los invitó a su cumpleaños número 23 en su casa, habian 9 chicos en total en aquella junta.
la química entre Bang, Seo y Han fue instantánea, compartían gustos y en especial uno: la música.
audicionaron juntos, nunca se dejaron caer y finalmente crearon una sala en casa del mayor donde componer y crear música.
con el tiempo, se fueron a vivir los tres en casa de Christopher, creando un aura de confianza y fidelidad entre ellos.
pero ese sentimiento seguía ahí en Changbin, sintiéndose culpable por no saber qué hacer.
ya que Christopher también era parte de sus pensamientos.
dos a la vez.
prometieron contarse todo, pero Seo no podía, simplemente, no.
un día en el salón donde componían estaba el de cabellos platinos analizando el beat que chan había hecho, para buscar inspiración y demás.
el curioso chico de mejillas de ardilla fue a revisar la sala en busca de mimos, ya que Chan no estaba en casa para satisfacer su falta de cariño.
knock knock.
–¿interrumpo?– Han abrió la puerta y asomó sus ojitos de galaxias para mirar a Changbin.
–eh... nono, pasa– sonrió cálidamente el mayor mientras el pequeño se adentraba en la sala, cerrando la puerta y dirigiéndose al sofá que tenían.
–¿problemas para componer?– la mirada curiosa de Jisung se dirigió hacia los papeles que habían en la mesa, algunos rotos y otros arrugados, también unos estaban en blanco.
–quizás, o debe ser que anoche no dormí casi nada– el más bajo bostezó, con sus ojitos entreabiertos seguía mirando aquella figura pequeña que hacía latir su corazón de leonino.
–oh, ya veo– Han suspiró y prosiguió –¿no quieres dormir ahora?– el menor estiró sus piernas para atraer la silla de rueditas donde se ubicaba el adverso.
–debo componer, no hay tiempo para dormir– Changbin bostezó nuevamente, Jisung se preocupó por el estado de su hyung, sabía que tenía insomnio, pero debía descansar aunque sea un rato.
–¿qué debo hacer para que vengas conmigo y duermas?– Han se apoyó en las coderas de la silla, logrando de alguna manera acorralar al mayor en su posición, también provocó nervios en él, notándose en su mirada.
sí, lo ponía nervioso con solo un movimiento.
–no voy a dormir– sus mejillas debido a la cercanía del contrario se tiñeron de un leve rojizo.
–oh vamos, debes querer algo, ¿no?– el menor sonrió ladinamente al notar los nervios de su mayor con la cercanía, para que éste duerma va a hacer lo que sea, así que acercó su rostro al del más bajo.
ESTÁS LEYENDO
nonstop || 3racha
Fanfictionsus corazones latían sin parar el uno por el otro ¿por qué no mejor amarse los tres? bang ♡ han ♡ seo