Prólogo.

123 15 8
                                    

Perdón por los errores ortográficos.

💮 Narrador: 💮

Todo era lindo en una bella pareja de recién casados. Al regresar de su luna de miel los dos tenían planeado tener a una bella familia.

Pero el señor Membrana y su querida esposa estaban indecisos, no sabían si adoptar o... bueno ya saben.

Una idea paso por la mente de él Señor Membrana... y si ¿hacia clones? Después de todo el tenia una grandiosa menté. Y así fue su primer "hijo" fue creado con su ADN; aquella creación tenía de nombre Dib, un pequeño varón.

Los dos esposos estaban felices pero Marry quería una pequeña niña, ese fue su sueño desde que conoció a su amado.

(...)

5 años después

-Mamá mamá! Mira logre grabar a un niño lobo!.- dijo aquel pequeño muy emocionado.

-Que bien Dib, ¡serás un grandioso investigador paranormal!.- dijo su madre con entusiasmo.

-¿En serio crees qué lo pueda lograr?.-pregunto el menor.

-Claro querido.-

Valla que ninguno se esperaba lo que pasaría ese día.

-¿Están listos para ir a el campamento?.-Interrumpió su padre con aquella pregunta.

-Si!.-Gritaron al unísono su esposa e hijo.

-Pues vámonos.-

(...)
Pov Dib

Estaba muy feliz por el campamento, ya que mi padre casi nunca esta con nosotros.

Fin del Pov.

Pov. Marry

Me alegra que Josef pase tiempo con nosotros y sobre todo con Dib, creo que esto hará que sean mas unidos.

Fin del Pov.

(...)
💮Pov. Dib💮

Estaba jugando con mis muñecos de vampiros y hombres lobo, hasta que vi a aquel niño lobo que grabé.-¡Papá, papá! ¡¡Mira mira un niño lobo!!.- mi padre volteo a ver a el niño lobo pero sentí un fuerte impacto. Me golpe la cabeza y no solo eso yo vi ami madre... muerta.

💮Narrador💮

La familia Membrana tuvo un gran accidente automovilístico, en el que lamentablemente Marry Membrana murió. Todos estaba devastados, pero a él que mas le afectaba era a el pequeño Dib, solo tenia 5 años y vio a su madre morir, delante de él.

💮Pov. Josef💮

/Marry m-murió ella esta ... tengo que hacer algo\ Membrana tuvo que recoger ADN de su esposa ¿pero cómo? Un gran problema sin duda.

(...)

Al fin había clonado a su hija, Gazlene Membrana, una niña igual a su madre físicamente.

-Tu Gazlene Membrana serás la preferida y te protegeré pase lo que pase.-
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-Rompiste tu promesa papá.-
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hola!! ¡¡Por fin acabo esta cosa!!

Bueno solo quiero aclarar algunas cosas, el capitulo uno será 14 años después de lo sucedido y también que estos (...) es salto de tiempo.

432 palabras

Bey
/c va en su yoshi

♮YO ՏIᗴᗰᑭᖇᗴ Tᗴ ᑭᖇOTᗴᘜᗴᖇᗴ.♮Invader Zim A UDonde viven las historias. Descúbrelo ahora