Aquella chica se sentía devastada, las palabras no lograban salir de su boca, aquella noticia la había dejado sin habla, el hecho de que nunca más vuelva a ver a su amigo, a ese amigo que la protegió durante mucho tiempo de distintos mounstros que amenazaban con destruir y gobernar ese mundo, a ese amigo que cuido y llegó a quererlo más que un amigo... aquel amigo al que llegó a amar con todo su corazón y cuerpo, aquel amigo que se iría para nunca más volver a verla, la chica solo podía llorar y lamentarse por aquella noticia triste y deprimente.
-Tarde o temprano iba a pasar, eh cumplido mi misión aquí y debes entenderlo...
-N, No puedo! T, Tu... eres mi amigo, eres la persona con la que compartí un montón de cosas... no puedes irte así y dejarnos como si nada hubiera pasado... -la chica soltó un gemido de dolor mientras las lágrimas caían por sus rojizas mejillas- ¿Que pasará con Eritrocito? ¿Que pasará con las plaquetas? ¿Que pasará con tus compañeros?... ¿Que pasará conmigo?...
Aquel chico de tez blanca y pálida cabellera se acercó lentamente a la chica quien no paraba de llorar, su paso se hizo más rápido y saltó a rodearla con sus fuertes brazos, la chica se quedo quieta y sorprendida, el chico solo se aferraba a aquel cuerpo que cargó muchas veces para poder salvarla, aquella vez en la que la conoció por primera vez.
-Lo que pasará... pasará... todos acabaremos aquí... TN... todos... sin excepcion... -la voz del chico se quebró, las ganas de llorar ya no podían contenerse más, el se aferro más al cuello de la chica soltando lágrima tras lágrima- Yo... Yo quisiera que no fuera así... aunque no lo demuestre... si me importa TN... no sabes cuánto miedo tengo de no volver a verte...
El chico se separó y acaricio suavemente con ambas manos el rostro de la chica.
-No sabías el miedo que tenía cuando... cuando fuiste herida por ese neumococo... tenía miedo a que te hiciera daño... y que te lastimara mucho... aunque no te hayas dado cuenta yo siempre andaba detrás tuyo, viendo lo que hacías todo el tiempo, hasta con quienes hablabas... sentía celos de algunos de tus amigos jaja
-No sabía eso... pero ya lo sospechaba... -la chica sonrió mientras acariciaba la mejilla del chico, el chico respondió al cariño tomando la mano de la chica y apoyando su rostro en ella-
-No quiero separarme de tí... no quiero... yo... yo te amo... -la chica abrió sus ojos totalmente sorprendida ante tal confesión, el chico sonrió y besó delicadamente la mano de la chica causando que esta se ruborizara casi al instante.
-¡Señor Leucocito! ¡Señor Leucocito! -una chica pelirroja se aproximaba a ambas células, la chica se separó del leucocito quien la miró con confusión, por otro lado la eritrocito se abalanzó a abrazar al leucocito- Señor Leucocito... yo... lo voy a extrañar mucho...
La eritrocito comenzó a llorar desconsoladamente, el Leucocito procedió a abrazarla dulcemente para calmarla, sus amigos y conocidos comenzaron a llegar uno a uno y entre lloriqueos y sollozos todos abrazaron al Leucocito, deseándole suerte y una muy buena próxima vida.
-¿Nos volveremos a ver? -preguntó la eritrocito quien secaba sus lágrimas una a una-
-Claro que si, ¿vivimos en el mismo mundo no? -el leucocito sonrió y seco las lágrimas de aquella chica pelirroja-
-Puertas abriéndose-
Las puertas del Bazo comenzaron a abrirse automáticamente a la vez que sacaba vapor y polvo, ya era la hora de despedirse de su tan querido amigo que amaban muchísimo.
-Ya es hora... los extrañaré mucho chicos... -El leucocito sonrió y antes de irse miró por última vez al amor de su vida, a aquella chica que la causó más de un problema y preocupación, aquella chica que siempre amó y siempre amará por el resto de su vida, sonrió y caminó hacia adentro del bazo, este comenzó a cerrarse a medida que el chico se acercaba, la chica soltó unas lágrimas más y salió corriendo en dirección al bazo, los gritos de parte de sus amigos pidiéndole que no lo haga y que regrese, no eran audibles para la peli (C/C) las puertas poco a poco se cerraban ella ya estaba dentro y pegó un fuerte grito.
-¡Leucocito! -el chico se volteó rápidamente y recibió a la chica en sus brazos fuertemente, la chica lo miró y lo abrazó como nunca lo había hecho, ese amor que se tenían era más fuerte que cualquier otra cosa en el mundo, el chico se separó y vi a la chica con felicidad y lágrimas en los ojos, la chica estaba con la misma sonrisa mientras sus mejillas se humedecian lentamente por las lágrimas- Si me voy a morir... me voy a morir contigo...
El chico se abalanzó a tomarla de lq cintura y besarla suavemente en los labios rosados y claros de la chica, la chica correspondió dulcemente rodeando con sus brazos el cuello de su amado héroe y protector y el rodeando la cintura y pequeño cuerpo de su chica y protegida.
Una luz resplandeciente se hizo presente en toda la habitación, sus cuerpos se disolvían lentamente en pequeños fragmentos mientras ellos se demostraban su amor, llegando a desaparecer por completo.
-Puertas cerrándose-
-La tarea ah sido completada.....
.
.
.
□
○□○□○□○□○□○□○□○□○□○□○□○□○□○□
Este es mi primer fanfic de Hataraku Saibou UwU espero que les haya gustado, trataré de hacer los capítulos lo más rápido posible, hasta ahora síento que me esta quedando bien ^^ ❤ espero que apoyen esta historia porque nunca eh visto de estas historias de Rayis x Leucocito, esta vendría siendo la primera (? Como sea UwU espero que me apoyen y que les guste.
¡Los amo y nos leemos~!
Lucicat-chan fuera...
ESTÁS LEYENDO
》"MI DEBER ES PROTEGERTE"《•U-1146 x TN•
FanficDía a Día las células trabajan por mantener el cuerpo con vida, ese mundo en el que vivían era su único hogar y el único que tendrían en toda una vida. Entre esas células se hallaba AE-3752 más conocida por TN, una glóbulo rojo bastante positiva y e...