-¡Oh, me ha visto!-me recuesto rapidamente contra la pared de mi habitacion. No puedo creer que haya sido tan tonto y dejarme ver por él. Cielos. Deberia ver otra vez, tal vez ya se haya ido.
-Mierda, no. Sigue ahi y...¿Espera esta mirandome? ¿Esta saludandome? ¿Que debo hacer? Sonrie, digo para mi mismo, y conjuntamente agito mi mano derecha.
-¿Y ahora que?-digo en voz alta, qué se supone que debo hacer. Ya no lo puedo evitar, debo encararme con él, decirle quien soy.
-¿Y que le diras?-suena mi conciencia
-Soy el chico con vinuculares que te espia por las noches-
Claro que no le diria semejante cosa como esa. Seguramente si se lo digo, lo tomaria como broma o posiblemente saldria huyendo. Casi creo que él escogeria la opción dos.
-Mierda Patrick, piensa una vez por todas-
*****
-Este chico es realmente apuesto-le digo a mi amigo Joe que se encuentra hablando conmigo por telefono-Es rubio y de ojos verdes-Se nota mi emocion desbordante-No, claro que no se su nombre, solo sé que es mi vecino de en frente; y cada cierto tiempo se asoma con esa extraña cosa que no logro distinguir...son...¿son vinuculares?-digo pensativo-Oh, ya no esta, se ha ido-La tristeza sale por mis labios sin que nadie se lo impida-Espera Joe, se acaba de asomar. ¿Que debo hacer?-le pregunto-¿Saludarle? Estas seguro-Esta bien lo haré-
Y ahi estoy yo agitando mi mano desocupada, y él me mira ojiplatico. Una sonrisa sale de mis labios y él sonrie conmigo.
****
Por Dios su sonrisa es hermosa, casi siento como se ilumina mi corazon. Él es la luz que necesito. Me siento tan bien con solo saber que sabe que estoy aqui. Mierda, quiero saber su nombre, me siento desamparado al tener pocos detalles sobre él; me gustaria siquiera esta cerca de él, oir su risa, contemplar su sonrisa de cerca, aspirar su perfume, abrazarle, besarle. ¿Besarle? Te atreverias a besar un extraño Patrick...no lo sé, pero la verdad que me atrae mucho, podria decir que me he enamorado de mi vecino.
****
-Debo visitarle-le digo a Joe-hablamos luego debo ir rapidamente hacia él-
Termino la conversacion con Joe y me dispongo a salir, tomo mi chamarra y coloco mis tenis conmigo.
Salgo de mi apartamento y tomo el ascensor. Pasan alrededor de 5 minutos y me encuentro en la planta baja del edificio donde veré al chico rubio. Espero que almenos mis nervios no me traicionen. El lobby enfrente de su puerta resulta ser muy acogedor, con un diseño clasico y un toque moderno. Se ve que se las han currado con la decoracio..
Y bueno, ahi esta la puerta que posiblemente cambie mi vida por completo. Espero que sea de una manera radical.
****
-Se ha ido-se oye la nostalgia en mi voz
-¿Esperabas que te contemplara toda la tarde?-decia mi conciencia-Tiene planes, y sabes...tu no estas en ellos-
Me entristecia ilusionarme, hacer falsas fantasias, un futuro incierto con este chico de ojos marrones y cabello alborotado. Seguramente tenia novia, ya que al ser un chico realmente apuesto, no creo que no se encuentre cotizado por todas.
-No, eres diferente-decia mi conciencia, valla que ésta era muy bipolar.
Y bueno, dejando de lado todos estos sentimientos que me tenian agobiado. Debo seguir con mi asignaciones de la universidad. Me coloco frente al ordenador, librandome de todo pensamiento respecto al chico pero el timbre hace que salga de mi letargo.
****(Narro yo jejejeje)
Pete por fuera de la puerta y Patrick por dentro del departamento. Tan cerca y a la vez tan lejos. Un solo movimiento y su vida cambiaria, daria un giro radical. Ambos chicos, muy intrigados por lo que sucederia. Uno conociendo la llegada y el otro en desventaja.
Patrick mueve la perilla de la puerta sin siquiera mirar por la ventanilla para conocer quien podria ser. Pero se encontraba tan distraido que juro que seria el casero recordandole algo.
Jamas espero que fuera él, ahi parado con unos leggins, chamarra y tenis. Por fin pudo ver sus ojos de cerca, esos hermosos ojos cafes. Era él; difinitivamente era él. Su reaccion seria tipica de una foto para luego reir y pasar un buen rato en el futuro.
No pudo pronunciar palabra, porque fue callado con los labios de Pete que le proposionaban un dulce y suave beso. Al principio lento y con cariño, pero al pasar los segundo se fue intensificando, volviendose salvaje y sexy. Patrick al principio se encontraba en estado de shock, sin asimilar la situacion aun, pero a medida que continuaba el beso le correspondia a Pete. Y la maldita falta de aire les obligo a separarse y mirarse desde que Patrick habia abierto la puerta.
-Soy Pete, un gusto-dijo el castaño junto con una sonrisa tomando de la cintura el cuerpo de Patrick
-Patrick, igualmente-dijo el de ojos verdes con nerviosismo.
-Es un placer Patrick-Dijo nuevamente Pete.
Y unieron sus labios en otro beso desesperado, pero esta vez Patrick le correspondio sin dudar y cerrando la puerta detras suyo.
___________
Lalalalalala
that the kids arent all, the kids arent alright....chan chan me he emocionado con la nueva cancion de Fall Out Boy y he escrito este pequeño One Shot oyendo la nueva rola...me ha encantado la nueva cancion y se las recomiendo...y obviamente escuchenla mientras lo leen :)
Allie les manda besitos y gracias por leer :3maryolani.tumblr.com
@maryolani24-tuitah
maryolani24-Insta xdsoy muy original con los nombres!! ok?
Chaito nos vemos la proxima y no olvides comentar
ESTÁS LEYENDO
THE KIDS AREN'T ALRIGHT|PETERICK|ONE SHOT
FanfictionNota: leanlo mientras escuchan THE KIDS AREN'T ALRIGHT, solo por si acaso C: