Explorador del reino parte 2

74 4 1
                                    

Inmediatamente después de que le informaran de que alguien solicitaba una audiencia, ella fué lo más rápido posible, y unos minutos después Alicia llegó al castillo, entró y se dirigió a la sala principal.
En ese lugar se encontraba Nero con cara sería y dos personas encapuchadas, Alicia reconoció al albino pero no bajo la guardia en ningún momento.

Nero vio entrar a la rubia, ella tenía un andar elegante y rápido, la siguió con la mirada hasta que ella tomo asiento, las elfas se pusieron nerviosas porque pensaron que ella las iba a descubrir.
Pero la Caballero paso de largo de ellas y centró su atención en Nero, notando que sus ropajes estaban limpio y este de igual manera le devolvió la mirada a Alicia, quedando en silencio por unos segundos hasta que ella decidió romper el silencio que había predominado.

- Nos volvemos a encontrar... Eh... - Comentó Alicia

Nero sin cambiar su semblante serio añadió. - Así parece. -

Alicia cerro los ojos y dirigío su mirada a las personas que tenían las capas puestas y sin dejar de observarlas dijo - Y... ¿Parece que traes guarda espaldas?
Nero asintió con la cabeza sin decir nada.

Alicia dió un suspiro largo y meditó un par de segundos procesando todo lo que había pasado en la ciudad y recordando la demostración de poder de Nero, e inmediatamente después lo miró. - Permíteme agradecerte tu ayuda... Mercenario de cabellera plateada, tienes mi más sincera gratitud. -
Ella esperó respuesta de Nero, pero éste ni se inmutó por las palabras de la rubia.

Fué entonces que Alicia prosiguió.
- Por lo visto no eres alguien fácil de hacer hablar... Bien entonces... ¿Cuál es el asunto de esta reunión?

- Voy a dejar algo en claro... yo solo ayudé porque ví que muchos inocentes estaban sufriendo, si quieres saber más sobre está "reunión " habla con ellas - replicó Nero señalando a las elfas.
Alicia volvió a mirar a las personas encapuchadas, pero está vez con intriga.
- ¿Quiere decir que estas mujeres son las que quieren hablar conmigo y no tu... Aunque tú me hayas ayudado a limpiar la ciudad de los monstruos?

Cuestionó la rubia con fastidio.

Nero se limitó a responder - Tómatelo como quieras, yo solo estoy aquí de paso.

Alicia le devolvió la mirada con desprecio a Nero, pero mantuvo su compostura.

- Ya veo... ¿Pero por lo menos puedo saber el nombre de la persona que salvó a mi gente del ejército invasor?
- Mi nombre es Nero Sparda.

Escupió Nero la respuesta con desinterés.

- ¿Y bien? ¿No piensan hablar?
Cuestionó con furia Nero a las elfas.
Entonces Olga observando a Nero con desaprobación decidió por fin enunciar una palabra.

- Tienes razón no perdamos más tiempo, que es eso lo que precisamente no tenemos.

Entonces Alicia reconoció la voz de la mujer, desenvainando su espada se levantó con rapidez y apunto su hoja a Olga con firmeza.

- ¡Debí suponer que tú estarías tras todo esto!
Reclamó la blondo con rabia, con su mirada maldijo a la morena, y aún con su mano temblando de la cólera apretó más la empuñadura de su espada, tanto que parecía que la rompería en cualquier momento.

En la habitación irrumpieron unas
Caballeros al escuchar a Alicia gritar, y en menos de un momento los 3 fueron rodeados por un grupo de alrededor de 12 caballeros, todas en guardia listas para atacar.

Olga instintivamente sacó su bakulo haciendo que este sacará un resplandor de color púrpura, ella se puso en posición de defensa.
Chloe no pasó la acción de Alicia por alto, inmediatamente ella se puso enfrente de su reina sacando una espada dispuesta a atacar a Alicia.
La tensión se encontraba demasiado fuerte, y apunto de comenzar la pelea entre las morenas y la mujer Aria, Nero sacó a Blue Rose y le apunto a Olga.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Kuroinu May CryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora