capítulo 1

450 11 3
                                    

1 año después...

Todo en nuestras vidas había cambiado luego de tener a nuestros bebés Emily, Luck, Spencer y yo hicimos una doble boda y nos casamos, por fin estábamos bien o eso creía yo, los bebés de Emily eran unos gemelos muy guapos que tenían a todos a sus pies pero no más que mi pequeña bebé porque fue una hermosa niña, mi pequeña Jennifer Franchesca Reid Jareau.

Emily y yo aún estábamos de reposo por nuestros embarazos pero pronto volveríamos a los casos.

El pequeño Mathias está muy bien, a crecido y es parecido a su padre, Kristy a estado al pendiente de todos además de ser una de las chicas que ayuda a Em con su maternidad.

Matt,Luck y Spence están trabajando junto a Rossi y Tara, hay veces que se van por 3 días y no me gusta, no me gusta alejarme de mi chico pero bueno los días que ellos no están Emily se queda en mi casa con los gemelos Lucas Dave Alves Prenttis y Louis Emiliano Alves Prenttis.

Morgan decidió mudarse ya que no se sentía cómodo en esta ciudad, decía que le traía recuerdos malos además de que hace poco nos enteramos que al ellos llegar Savanna estaba embaraza pero al pasar por tantas emociones su bebé no logró sobrevivir, ellos decidieron callar todo este tiempo y pasar la tristeza solos, en el momento que nos enteramos nos sentimos muy mal por no estar con ellos.

García, nuestra pequeña se fue con Dereck y Savanna ya que le ofrecieron un trabajo cómodo que la tenía emociona y justamente era en la ciudad donde viviría el Moreno con su familia.

Los demás chicos(Hotch, Kate, Alex, Ashley...) solo llamaban, ya no venían a las reuniones porque les quedaba lejos, los extrañamos pero no podiamos obligarlos a venir.

De nuevo éramos solo nosotros solo que esta vez sin Penélope, la UAC había sido evaluada y según ya no habían traidores o soplones, el puesto de Maddison fue tomado por un señor muy estricto y Responsable, el señor Ruiz, también había una vacante para pasar a ser parte de la junta de los superiores y querían que ese puesto fuera ocupado por Rossi pero el se negaba a abandonar el equipo ya que al tomar ese puesto toda la acción se acabaría, ya no podía salir a los casos solo debía quedarse en una oficina mandando y arreglando algunos problemas federales.

Hey JJ ¿Qué podemos hacer? Estoy aburrida-- habla Em

Por los momentos descansar, los niños están durmiendo y eso es un milagro

Ja, ja, ja, ja, ja lo se es una gran suerte, por cierto como vas con Reid

De maravilla el es tan tierno y cariñoso, cuida a los niños, los conciente, él es el hombre que siempre soñé además que en el tema sexual es... súper maravilloso😳☺️ y con ese nuevo cuerpo que tiene, el entrenamiento lo a marcado de forma sorprendente, además de ser inteligente tiene un físico super-- sonrio

Vaya tu sonrisa me dice que no mientes cariño, me alegra que estés muy bien con el chico genio

Y tú que me cuentas?

Te cuento que casarme con Luck fue la mejor decisión que pude haber tomado, él es tan feliz cuando esta con nosotros, cuando llega del trabajo sea la hora que sea pasa por el cuarto de los niños les da un beso y luego va junto a mi, lo amo demasiado-- sonrie y sus ojos brillan de alegría

También me alegro de que todo esté bien y...-- soy interrumpida por la puerta que es tocada con desesperación

¿Quien puede ser?-- miro a Em

Ni idea, ten cuidado, no me gustó como tocaron-- yo asiento y voy hacia la puerta, la abro y me encuentro con una caja

¿Quien era?-- pregunta Em colocándose a mi lado

¿seremos felices?🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora