''__'':
Rupert: siento lo de los paparazzi es que ya sabes-
Tn: da igual no es culpa tuya es lo malo de ser famoso-
Rupert: no se si te gustaría, pero quería proponerte algo-
Tn: ¿El que? - Oh dios mío Rupert va decir algo importante.
Rupert: Bueno en unos tres días tendré que ir a empezar a actuar para una película y me encantaría que me acompañases al rodaje, al acabar dar una vuelta por ahí y después lo que quieras- Dice lo último acercándose peligrosamente a mí.
Tn: Emmmm cl-cl-claro m-me gu-gus-gustaría- Genial y ahora me pongo a tartamudear.
El noto mi nerviosismo, a lo que ríe. Vuelve acercarse mientras se mordí el labio inferior.
Rupert: Genial pues ahí nos veremos- Dice como respuesta a lo que dije y se alejó.
Maldita sea ¿Porque hizo eso? ¿Porque no me beso? De la forma que se acercó me hizo ponerme tan nerviosa que se podía notar como ardía mis mejillas. Me acompaño hasta mi casa, se despidió de mi dándole un beso en la mejilla, lo que produjo un escalofrío en dentro de mí. Entre a dentro, deje las cosas por cualquier lado y me tire en la cama mirando al techo pensando en lo que había sucedido. Haberlo tenido tan cerca, mirando esos ojos verdes tan preciosos, esos labios tan irresistibles y ese pelo rojizo que daba ganas de acariciar. Después de una hora pensando en él me puse a trabajar en las tareas que tenía que entregar mañana. Al día siguiente me levante y me di cuenta de me quede dormida mientras hacia las tareas. Joder todavía me falta cosas por hacer y me falta 30 minutos para que este allí. Enseguida me cambié, cojo las cosas y baje para dirigirme a coger el tren. Cuando salía del edificio vi un coche alucinante. Era un Porsche azul marino. Se paro delante mía y vi que se empezó a bajar uno de los cristales. Era Rupert.
Rupert: Hola guapa- ¡Ay! ¡Dios mío!
Tn: Ho-hola- Muy bien otra vez tartamudeando.
Rupert: ¿Subes? –
Tn: Es que yo hoy voy a la academia-
Rupert: Da igual, yo te llevo-
Tn: Vale- Entro rápido.
Rupert: Estas muy guapa- Dice apartándome un mechón de la cara y acariciándome una mejilla con su mano
Tn: Gracias- Digo intentando no tartamudear, pero no pude evitar que mis mejillas empezaran a arder
''Rupert'':
Me encantaba ver como se ponía así de nerviosa cuando le tocaba. La verdad es que me encantaba acariciar su piel, era tan suave. La lleve hasta la academia y al ella salir la acompañe hasta la entrada.
''Tn'':
Tn: Gracias por acompañarme- Digo mirando a esos ojos verdes.
Rupert: De nada, todo por una chica tan hermosa como tu-
¡Dios mío! Como siga piropeándome así cara se me va poner como un tomate. Él se quedaba mirándome fijamente cuando interrumpe Andrew, un chico que va conmigo en clase. Me alejo de Rupert al oír hablar a Andrew mientras venia hacia mí.
Andrew: Hola tn, llevaba días buscándote ¿Dónde has estado? -
Tn: Aaaah hola Andrew, bueno es que conseguí trabajó y no pude venir estos días-
Andrew: Pues me alegra que este de vuelta- Dice sonriendo y después mira a Rupert que estaba detrás mía- ¿Quién es el? - Me sorprende que no lo reconozca.
ESTÁS LEYENDO
Como El Destino Nos Unio - Rupert Grint y tu
FanfictionSeguro que tus padres, la gente de la escuela o simplemente cualquier personaje te habrán dicho lo indescifrable y intrincado que puede ser el universo. Que cada decisión que tomes o cada paso que des diferente, puede cambiar tu vida por completo. P...