⍣PARTE ½⍣ ♥*♡∞:。.。SWEET HAMSTERS。.。:∞♡*♥

1K 87 3
                                    

【☆】★【☆】★【☆】★【☆】★【☆】

A los segundos de salir un policía me detuvo el cual temblé de miedo...

Policía: ¡Alto ahí jovencito!... -me agarra del hombro-

El policía agarra su radio e informa que había sido encontrado, al parecer mamá había avisado a la policía de mi desaparecimiento...

A los minutos mamá llega asustada y me abraza...

Mamá: ¡Pequeño! ¿Estás bien? ¿No te sucedió nada? ¿Dime? –asustada-

Tae: estoy bien... -serio-

Mamá agradeció al policía y luego nos fuimos a casa... sin saber que dentro de mi mochila llevaba un pequeño hámster...

【☆】★【☆】★【☆】★【☆】★【☆】

MINUTOS DESPUES... EN CASA...

Mamá: no lo vuelvas hacer TaeTae... Casi me da un infarto al pensar que te había perdido... -pone sus manos en mis mejillas-

Tae: ¡¡mamá traje un Hámster a mi casa!! –sonreí y saque al animalito de mi mochila-

-Mamá se sorprende al ver al Hámster esponjoso que tenía en mis brazos-

Mamá: ¡Taehyung! ¿De dónde lo sacaste? –sorprendida-

Tae: estaba dentro de una jaula abandonada... mamá si se queda otro día mas ahí el hámster hubiera muerto... tenía que hacer algo... por eso lo traje ¿dejaras que lo tenga en mi casa verdad? –sonreí-

Mamá: ¡pequeño! Debemos regresarlo... ¡no puedes robarte un animal del zoológico! –asustada-

Con solo el hecho de pensar que mi mamá no quería al Hámster en casa... me asuste y comencé a llorar... pues era la primera mascota al que no le tenia miedo...

Tae: ¡Mamá! ¿¡Cómo puedes decir eso!? ¡El morirá si lo llevamos otra vez en ese espantoso lugar! ¡Tú no viste en que condición estaba el indefenso animalito! –comencé a llorar sin parar-

Mamá se asustó y me abrazó... acariciando mi espalda para que me calme...

Mamá: ¿Tae?... ¿crees que puedes cuidarlo? –tratando de consolarme-

Tae: si mamá... lo quiero... ¡lo cuidaré mucho! ¡Lo prometo! –Abraza al hámster-

Mamá: esta bien... quédatelo... todo sea por tu felicidad... -suspira-

Tae: lo cuidare mucho... gracias mamá...

Y es así como mamá acepto que me quedara con el hermoso y esponjoso hámster... estaba muy feliz al tener por primera vez una mascota... le puse un lindo nombre y lo llame "DULCE" porque en verdad era muy tierno...

【☆】★【☆】★【☆】★【☆】★【☆】

Pasaron unos meses y Dulce no me dejaba solo... cada vez que llegaba de la escuela siempre me esperaba en la ventana observando en qué momento regresaba... e igual yo era muy feliz con mi hámster... jugaba con él todo el tiempo e incluso dormía conmigo... simplemente era feliz...

【☆】★【☆】★【☆】★【☆】★【☆】

Y el día tan inesperado llegó nuevamente... mientras miraba la TV solo en mi habitación, por la noche... la ansiedad en un abrir y cerrar de ojos se interpuso en mi ser...

Tenía mucho tiempo que no sufría ataques de pánicos... no entendí que fue lo que provoco eso... si solo miraba la televisión a todo volumen...

Mis manos comenzaron a sudar y a temblar... me sentí tan desesperado que me comencé a retorcer en el piso... tenía mucho miedo... no podía gritar a mamá quien seguramente estaba dormida...

El aire me comenzó hacer falta... mis pulmones no eran lo suficiente para respirar normalmente...

Estire mis manos y aruñe el piso de madera... estaba tan asustado que mi pecho comenzó a doler... necesitaba a mamá... pero no oía mis palabras...

Tae: a...Ayuda... -trataba de gritar-

Sentí en verdad que era mi fin... comencé a llorar y abrace mi almohada que tenia de lado, apretándola fuertemente... tenía mucho frio...

De repente mientras temblaba... sentí unas patitas sobre mi espalda... quien se acercaba a mi rostro...

Tae: ¿Dul...Dulce? –entrecortado-

Sonreí con mis lagrimas cayendo mientras mi pequeño Dulce acariciaba mi rostro, con sus mejillas rellenas y peludas... limpiando mis lagrimas que constante caían...

Tae: ten...Tengo miedo... -le dije-

Comencé a ver borroso... la falta de aire y miedo me estaba dejando inconsciente... pero antes de cerrar mis ojos por completo... vi que mi pequeño Dulce se estaba haciendo más grande... la falta de visión hizo que tal vez mirara una figura humana...

Lo último que oí... Fue una voz ronca que me dijo...

XX: Yo te protegeré...

Sonreí y me desvanecí... sin recordar que exactamente paso esa noche...

【☆】★【☆】★【☆】★【☆】★【☆】

Al siguiente día me despertaron los rayos de sol que entraban desde mi ventana... lo único que recuerdo fue la sombra que me cuido toda la noche... y ahora estoy aquí en mi cama muy cubierto con mis sabanas como si nada ha pasado...

Tae: ¿tal vez fue un sueño? –me dije-

Me percate que Dulce estaba en mi cuello enrollado aun durmiendo... podía oír su respiración tan pequeña y cálida en mi piel... es tan lindo...

Tae: jamás te dejare solo mi pequeño Dulce... te quiero... -susurre-

Continuara...

✯⍣✲Sweet Hamsters [KOOKTAE+18] ✯⍣✲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora