L O S C A B O S
(Primera parte)Toda esta mierda comienza hace más o menos 3 meses atrás, recuerdo que ahí estaba yo, en mi pequeña casa ubicada en Kislev Shett (costas de Filadelfia) pagado con el sueldo de mis padres (lo cual no me enorgullecía mucho) pero ahí me encontraba, golpeando el despertador que no me dejaba seguir cumpliendo mi sueños (como si hubiese estado soñando algo relevante) (pero admito que me encanta dormir, siempre admire al sueño como una muestra gratis de la muerte).
En fin, ya cuando por fin aquel artefacto logró su objetivo, ya era pasado las 8 am , entonces recordé que en la primera hora de clase en el Instituto tenía cálculo elemental ¡No podía faltar! (los números me encantan aunque obviamente sería más sencillo aprender chino jaja ¿Quien quiere aprender chino últimamente? Jaja)). Y entonces, debido a mi falta de tiempo, me vi obligado a omitir el desayuno ((mmmm, como si lo necesitará)) (cara de fastidio) además de un par de cosas, eran ya las 8:12 am y aún no estaba en camino a la tan anhelada clase pero lo iba a estar pronto, vi como el autobús escolar giraba por la redonda rumbo a mi, luego de 0:33 segundos estaba abriéndome sus puertas y al subir como de costumbre estaba mi apreciado amigo homosexual Dann (quien conocí en una convención de libros del género romántico en Daxin D.) (Y la verdad, me enteré de sus preferencias sexuales hace unos días mientras jugábamos Play Station en su casa) (Sólo les diré que no pasó nada).Al fin y al cabo, no le gusta tocar mucho el tema, en ocasiones es algo misterioso. Bueno, ahí estaba él, reservando mi lugar favorito junto a la ventana (dicen que quienes se sientan de ese lado son más propensos a ser engañados o incluso, son los amargados de la vida, yo nunca lo mire así, ya que, no tenía por quien preocuparme de mi vida amorosa y el término "amargado" nunca formó parte de mi diccionario).
- ¡Hey! Anto ¿Y esa cara? dijo
- Yo (mientras me sentaba a su lado): ocupa tus lentes idiota, mira que es la de siempre.
- Me refería a que hoy te veo más lindo que de costumbre.
- (Ja ja) me límite a reírme y a darle una pequeña muestra de afecto golpeando su hombro.
(Fue nuestra forma de pasar el rato mientras el autobús llegaba a su destino).Después de aproximadamente 11minutos con 37 segundos llegamos a nuestro destino y en menos de 3 min ya estábamos aprendiendo acerca de la "Funciones que no pueden integrarse por métodos elementales" con teoremas (sin demostración) de Liouville y Chebyshev. ¡Vaya! ¡Qué agotador! Aquellas clases siempre me parecieron entretenidas pero no tan interesantes como las mismísimas chicas del Instituto. Ni siquiera imaginaba "funciones" cuando tenía sexo con alguna compañera de clase, pero sé que ambas partes juegan un rol importante en la vida, por un lado tenemos que aprender la forma en la que funciona el mundo del "¿Cómo? y ¿Por que?" Y por otra parte me gusta desafiar las leyes y presentaciones de lo que llamamos "mujer" ya qué, siempre me interesó saber ¿Cómo funciona su mundo? La verdad considero a cada mujer un mundo diferente pero ¡Claro! Todas comparten cosas en común, como el enojó repentino que les nace cuando no obtienen lo que desean o el insaciable sentido de orgullo y envidia hacia su misma especie. (La verdad nunca enteré eso) .
Y mientras pensaba en todo eso, la clase ya había terminado, lo cual nos daba un ligero periodo de tiempo a Dann y a mi para salir a realizar nuestras necesidades biológicas, y así lo hicimos...
- Ufff ¡Qué alegría liberar la tensión! ¿no Anto?
- Siiiiiiii, la verdad tenía lleno el estadio y necesitaba evacuar a la afición.
Bueno, ya está, vámonos Dann.- ¡Espera! Mira me dijo (mientras estaba señalando hacia la parte derecha de los urinarios y en voz baja)
- ¿Qué sucede? Respondí mientras giraba mi cuello hacia el lugar indicado.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué hay detrás del amor?💕
Любовные романыLa influencia del amor perfecto que miramos en las películas románticas nos hizo creer que encontrariamos el "amor ideal" en cada persona que aleatoriamente nos da un poco de cariño, además de quien nos oferta una belleza icónica ja ja ja dejenme de...