C A P Í T U L O IV

13 1 0
                                    

L O S C A B O S
(Tercera parte)

No podía creer que ella estaba ahí, aquella mañana se tornó un fiasco y en mi mente solo resoplaban dos preguntas .... ¿Qué mierda hace aquí? .... ¿Acaso vino a mí con alguna estúpida mala intención? Mmmm la verdad no sabía ni que pensar, así que me limite a esperar sereno y tranquilo en mi lugar. Mientras Dann se unía a los observadores de la clase.

- Bonjour tout le monde dijo (mientras levantaba la mano y la sacudida a modo de saludo).

De inmediato nuestra profesora preguntó:

- ¿Hay algo que pueda hacer por usted?

A lo que Sofía asintió diciendo:

- Es la clase de la Maestra Gilda Norm ¿Verdad?

La profesora afirmó (con un tono de duda)

- Efectivamente ¿Qué se le ofrece?...

En este instante ella entró saludando nuevamente a todos y ocupó el lugar de un compañero que no llegó ese día, observó a su alrededor y pregunto una vez más (tono arrogante):

- ¿La clase aún no comienza o que está esperando?

(Todos empezaron a preguntarse murumurando ¿Quién es aquella chica grotesca y egocéntrica? )

Y al escucharlo, Sofía se levantó y dio su presentación:

- ¡Hola! Mi nombre es Sofía, Sofía Hamil, mi edad no se las diré, pero es similar a la suya, soy de Daxin Daly, y puedo ver entre toda esta bola de perdedores, una cara conocida (sonrió mientras me miraba) se sentó.

De modo que, todos empezaron a obervarme y cuestionarme en silencio, aquello me molesto un poco, así que levante mi mano y pregunte a la maestra:

- ¿La clase ya comenzó no? ¿Va a seguir?

Y de inmediato la Srta. Norm prosiguió con su clase (algo perturbada claro).

Así, toda la clase pasó 2 eternas horas en silencio, y cuando la maestra se retiró, salimos mi amigo y yo a nuestro aposento de necesidades biológicas (lo sé, es un nombre cool). Mientras caminábamos, pude sentir una mano que tocó mi espalda, pensé rápidamente que era Jheck y deseaba adelantar la pelea, pero no, era ella, otra vez... ¡Maldita sea! Grite... ¡No puedes dejarme en paz! ¿Qué carajo quier...

(Sin dejarme terminar, me lanzo una bofetada) Y dijo: (Tono de ira)

- ¡Vuelveme a gritar y usaré tus bolas como saco de boxeo! ¡Idiota!

Me pareció gracioso y me reí, ya que, sólo vino, me golpeó, me amenazó y se fue, como si no hubiese pasado nada (empezaba a sospechar que golpear personas e insultarlas, era su desayuno de todos los días). Dann también se unió al encanto de mi sonrisa y expresó su más sentido pésame por mis bolas (ja) (Que problema no).Bueno, al poco rato ya estábamos desalojando a la tribuna del estadio en nuestro aposento y Uff ¡que alegría¡, ¡que placer!, ¡que encantador! es ese momento.

Después de aquel hermoso acontecimiento, volvimos a clase todos (eso la incluye a ella) los profesores durante las siguientes horas notaron su presencia, pero no decían nada... (me parecía que también podían sentir esa mala vibra que salía de ella) y cuando terminaban su jornada, tan sólo la veían y se marchaban. Así, el tiempo en el Instituto de acabo y era hora de salir, Dann fue el primero en irse (tuve que mandarlo) espere a todos salieran y como era de suponerse ella espero.... poco rato después nos quedamos completamente solos y mientras la observaba como se maquillaba le pregunte:

¿Qué hay detrás del amor?💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora