Había pocas cosas que Haruhi podía permitirse. Y había todavía menos cosas en las que Haruhi podía fallar. Un examen no era una de ellas.
X: ¡Haruhi-kun! - exclamó una de las dos clientas que estaba atendiendo, y, por su tono de voz, lo llevaba llamando bastante tiempo.
Haruhi: mis disculpas, señoritas - se disculpó, avergonzado - tengo un examen mañana que me ocupa gran parte de la cabeza - admitió, luego suspiró, mirando al horizonte, y después las miró y les sonrió con timidez.
X2: Haruhi-kun - le dijo la otra, nerviosa y atontada - ¿por qué estás tan preocupado por eso? - preguntó con curiosidad.
Haruhi: debo sacar buenas notas para quedarme aquí, además, mi padre siempre presume que tengo buenas calificaciones, fallarle sería algo terrible para mí - admitió con pesar.
X: ya veo, ¿entonces lo haces para hacer orgulloso a tu padre? - preguntó sonriendo, Haruhi se encogió de hombros y luego les sonrió.
Haruhi: es que lo amo - se rio, ambas chicas se sonrojaron y lo miraron con mucha ternura.
Hoy no había mucha actividad en el club, las clientas de Haruhi eran las últimas, así que todos, fingiendo hacer otras cosas, le prestaban atención a Haruhi, el único que parecía de verdad concentrado era Kyoya, que buscaba algo en su laptop.X y X2: ¡suerte con tu examen, Haruhi-kun! - le sonrieron con timidez.
Haruhi: gracias, señoritas, cuídense - les sonrieron, ambas se sonrojaron y se fueron rápidamente, riéndose como si tuvieran miedo de que las escuchara, y hablando en susurros de lo lindo que era.
Tamaki: ¿de qué examen habla, Haruhi? - preguntó con curiosidad.
Gemelos: del examen de historia, Haruhi sigue pensando que le irá mal, a pesar de que le decimos que no - se encogieron de hombros.
Honey: pero Haru-chan siempre es la mejor en los exámenes - dijo confundido, Mori-senpai asintió.
Haruhi: ¡es difícil! Incluso para mí - ironizó y se sentó en un sofá ella sola.
Hikaru: no digas esas cosas, cuando a ti te va mal, al resto de la clase le va peor - hizo una mueca.
Kaoru: de seguro que aprobarás, siempre lo haces - sonrió, Haruhi le devolvió la sonrisa.
Haruhi: gracias, Kaoru - suspiró.
Hikaru: ¡eh! ¿Cómo sabes que es Kaoru? - preguntó, seguía sorprendiéndole que los diferenciara.
Haruhi: sonó más maduro, Kaoru es calmado cuando no estás tú - dijo, Kaoru se rio un poco de su hermano, el cual no estaba de humor para discutir, así que solo rodó los ojos.
Kyoya: ¿de qué materia es tu examen, Haruhi? - habló por primera vez, sin despegar la vista de su teclado.
Haruhi: historia del arte del Renacimiento - puso los ojos del blanco y se hundió en el sillón.
Tamaki: ¿te cuesta esa materia? ¡Oh! ¡Pobres plebeyos, que no tienen acceso a los museos y tienen que conformarse con la pobre educación que da la TV sobre el arte! - exclamó, mirando con lástima a Haruhi.
Gemelos: es una historia para llorar - se secaron los ojos con un pañuelo, Haruhi rodó los ojos.
Haruhi: ricos bastardos - pensó - ustedes no hablen, también les cuesta - les reprochó, los gemelos le sacaron la lengua.
Honey: ¿eso no es materia de la clase de arte? - preguntó, nuevamente confundido.
Haruhi: eso dije yo - se cruzó de brazos, molesta.
ESTÁS LEYENDO
Noche de estudio (Kyoya x Haruhi)
FanfictionUn examen difícil, una Haruhi estresada, y un Kyoya decidido, descubran qué pasará. ♡♡♡ Historia publicada el 9 de mayo de 2020 Advertencia: contiene escenas subidas de tono, no sigue el canon, y solo me vi el anime, así que algunas cosas pueden ser...