capitulo 4

13 2 1
                                    

A simple vista se podia ver como pequeños rayos de luz irumpian sin permiso alguno en la habitacion de nuestra protagonista, causando haci las molestias de la ya mencionada,como a cualquier persona a ella tabien le molestaba despertar en las mañanas y mas un comienzo de semana ,si,un lunes,lo peor para algunos y lo mejor para otros,pero bueno nuestra protgonista se encuentra en el porcentaje que lo odia ,por que sabia que seria la tipica rutina de siempre y ya estaba bastante harta de todo pero de una u otra forma terminaria igual,para siquera evitar los rayos del sol se trato de  esconder entre las sabanas ,pero no duro mucho ya que una alarma sono mostrando que ya era tiempo de despertar como siempre,no tubo otra opcion ya que pasado esto escucho que alguien toco la puerta y al instante fue abierta dejando ver a una mucama con un uniforme en manos el cual dejo a un lado en un escritorio que habia ahi y seguido se acerco a la joven sacudiendola lenta y cuidadosamente para despertarla.

Mucama_señorita ya debe despertarse ,no ha de querer llegar tarde_siguio sacudiendola para que reaccionara lo cual consiguio

Mel_uhmm_era lo unico que podia decir ya que seguia aun medio dormida

Mucama_lo que oyo es hora de que despierte se le va a hacer tarde_al terminar de decir aquello , solto una pequeña ya que le causaba un poco de ternura el comportamiento infantil de la menor

Mel_okey,esta bien _al decir esto empezo a destapar de a poco su cuerpo y levantarse al terminar y estar ya parada se estiro como siempre_me ire a bañar_dijo dirijiendose al baño a paso lento

Mucama_esta bien señorita, su uniforme esta en su escritorio ,ya me retiro _al decir lo ultico se inclino haciendo una reberencia y se fue

La menor suspiro bastante fuerte ya que no le gustaba que hicieran eso tel vez con su madre este bien pero ella no era como su madre,no?

Despues de terminada la ducha que se dio salio envuelta en una toalla se dirigio a dorde estaba su uniforme lo tomo y empezo lentamente a ponercelo ya que no tenia prisa ,si llegaba tarde era obio qe sus padres pagarian como lo hacian con sus hermanos,su uniforme consistia en una falda tiro alto color azul oscuro y con la parte de la cintura bastante pequeña haciendo resaltar sus caderas y cintura aunque era  bastante corta ,si, haci de deprabados eran en su instituto,pero bueno y despues seguia la tipica camisa blanca nada especial ,ariba de la camisa iba un saco pequeño y al cuerpo que culla altura termina al comienzo de la falda y como siempe tenia el logo del instituto en un costado del pecho,una corbata roja bastante larga ,unas medias largas y sus zapatos ambos negros y nada mas despues simplemente se maquillo y peino como siempre fue con el pelo suelto y lacio.Al terminar hagarro su mochila metio la campera de su amigo y siplemente salio y bajo las escaleras se dirijia a la sala para desayunar y ya irse.

Mel_buenos días_ dicho esto se sento como siempre y empezo a desayunar

En ese esenario ya se encontraban sus dos hermanos con ella ya que sus padres se habian ido mucho mas temprano.

Antonio_oigan  ya debemos irnos ya esta todo listo

La mayor simplemente en silencio se paro y fue a sepillarse y buscar sus cosas ,y la mas baja solo respondio con el tipico "esta bien" y repitio la accion de la mayor,al terminar minutos despues ya se encontraban en camino a sus institutos o trabajos ,primero bajo la mayor ella paraba serca del lugar donde trabajaba ,luego bajaron los dos ultimos ,si ,estudiaban en el mismo lugar,tan solo que el mayor estaba en ultimo año y la menor en primero,apenas llegaron se separaron

Detras De Las Sonrisas (DollHouse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora