Ella llevaba 3 horas esperando en la entrada del recinto en donde sería el concierto, no tenía por qué estar esperando tanto tiempo, tenía pase especial para poder entrar, sin embargo ahí estaba Lyla acompañada de al menos otros 20 reporteros.
Después de aproximadamente otros 20 minutos los dejaron pasar. Lyla estaba contenta porque esa tarde había logrado entrevistar a Travis y notó que su entrevista salió a la perfección, sin duda estaba a un paso de ganar el puesto que tanto había deseado por años, claro si el odioso de Donovan no se le adelantaba.
Se colocó su gafete con la insignia de "Prensa", la cual lo único que le garantizaba era que tendría bebidas gratis durante las 3 horas del evento. Caminó alrededor de toda la pista, observando a los entusiasmados fans que portaban camisas con el nombre del grupo y carteles con mensajes. Se acercó a un grupito de cuatro personas que tenían el mismo gafete que ella.
-¿Sí sabes quién vino de "incognito"?- le preguntó una de ellas extendiéndole un vaso con cerveza, el cual aceptó gustosa
-No, pero debe ser alguien importante- respondió Lyla quitándole importancia
La chica volteó a su alrededor como buscando a alguien y luego en un susurro y haciendo comillas con los dedos dijo -"El Dios del engaño"-
-¿Quién?- preguntó Lyla
-No te lo podemos decir por su nombre real porque hay mucha gente, además, es un dato que debes saber ¡eres prensa!- intervino uno de los reporteros bastante indignado por la ignorancia de Lyla
-Pfff, me hablan en chino. Prometo investigar quién es después de que termine el concierto- respondió alejándose de ellos para adentrarse un poco más entre la multitud.
Se detuvo justo en medio del lugar, mucha gente la rodeaba, apenas y podía sostener el vaso de cerveza que le habían ofrecido con una mano y con la otra logró sacar su celular, con el cual pretendía grabar el inicio del concierto y comenzar dar un par de notas en audio, las cuales le servirían después para hacer su reportaje.
Al poco rato las luces del lugar se apagaron, la gente enloqueció, gritaban y brincaban
-Oh, mala idea estar aquí- se dijo Lyla tratando de escabullirse por los pocos huecos que encontró. Por fortuna logró salir de la multitud y se colocó a un costado del escenario mientras Travis entonaba las primeras notas de "Selfish Jean", al mismo tiempo que más de 3 mil personas saltaban.
El concierto llevaba más de una hora, y Lyla lo estaba disfrutando mucho. Cuando la agrupación estaba interpretando uno de sus clásicos un chico más alto que ella, delgado, de cabello un tanto rizado y despeinado se paro enfrente de ella, sin embargo no le importó, saco su celular y se puso a anotar unas cuantas cosas.
El chico en cuestión di un paso hacia atrás chocando con Lyla y provocando que esta se derramara encima el vaso de cerveza que estaba sosteniendo.
Echo un vistazo rápido a su ropa y vio como estaba empapada por aquel liquido, al mismo tiempo reaccionó y se dio cuenta que su celular también estaba empapado, lo agito rápidamente y luego lo seco con su blusa, pero no funcionó, su celular se había estropeado junto con todo el trabajo de ese día.
-Lo siento- dijo el chico volteando a ver el daño que había causado
-¡Eres un imbécil!- respondió ella tratando de encender el aparato que sostenía entre sus manos
-En serio, lo siento. Hay algo que pueda...- se interrumpió cuando sus ojos se posaron en el gafete de la chica con el grabado de "Prensa". Al mismo tiempo Lyla observó que del cuello del chico colgaba un gafete que decía "VIP".
-¿Sabes qué? quizás lo merecías- dijo el chico, se dio la media vuelta y se fue.
-¡Idiota!- grito Lyla tratando de ver al tipo que había arruinado su trabajo, sin embargo se perdió entre la multitud. Se dio la media vuelta y se dirigió molesta al baño, mientras Fran cantaba "Say, All I want to do is rock. If this was any other day I'd turn and walk the other way But today I'll stay, Okay".
----------------------------------------------------------
Buen aquí ando de nuevo escribiendo. En mi historia pasada les prpuse subir un fic que tengo de Doctr Who, pero creo que no les llamó la atención.
Recien pensé en éste y la verdad es que me da mucha emoción escribirlo. Espero que les gusté y pueden dejarme sus comentarios o su voto para ver si les está gustando y asi checó cada cuanto voy subiendo, por el momento tengo 6 capítulos redactados, pero seguiré escribiendo en mis tiempos libres.
Gracias por leer y espero hayan disfrutado el primer capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Time to pretend
FanfictionTom es un famoso actor que siempre ha mostrado su lado bueno a los medios y a sus fans, sin embargo Lyla sacará un lado de él que poca gente conoce