Al día siguiente Lyla llegó tardísimo a su trabajo, se quedó toda la noche haciendo parte de un reportaje que estaba semi-perdido, logró rescatar varias cosas pero no era el trabajo que ella hubiera querido entregar. Caminó hasta su cubículo y dejó sus cosas. Al frente vio a Donovan que también iba llegando, éste alzó la mano en señal de saludo y ella respondió igual.
-Ustedes tres, a mi oficina- dijo su jefe Nate.
Lyla, Donovan y Cecyl entraron en la lujosa oficina de Nate, un lugar amplio, cuyas paredes eran de cristal, en medio estaba el gran escritorio de caoba, encima una mac y una gran cantidad de periódicos y revistas, ninguna foto; a un lado del escritorio había un pequeño refrigerador, y enfrente había dos sillas giratorias. A un costado había un lujoso sillón de cuero negro.
Lyla y Cecyl tomaron asiento y Donovan se quedó parado a un lado del lugar de Lyla, ellos no se odiaban, simplemente no se toleraban.
-Los mande a llamar porque leí sus reportajes, obviamente sólo les daré una impresión general. Recuerden que de entre ustedes tres se va a decidir quién será el editor del suplemento, y por lo que he leído sólo dos de ustedes en verdad quieren el puesto- dijo Nate pasando su vista entre los tres candidatos
-Cecyl, tu reportaje estuvo bien, puedes dar a un más, pero me dejaste gratamente sorprendido- le dijo a la chica que inmediatamente esbozo una sonrisa
-Donovan, como siempre fantástico, me encantó tu reportaje, sigue así y quizás puedas obtener el puesto- dijo abiertamente Nate sin tratar de ocultar la emoción
-Lyla- hizo una pausa de unos segundos pero ella sintió que duró horas -¿Qué pasó contigo?, tenías a una gran banda, te di todo el día para que sacaras lo mejor de tus entrevistados y simplemente no terminó de cuajar. Esperaba más de ti- explicó Nate levantándose de su silla. Donovan no pudo evitar sonreír, ya había sacado del juego a Lyla, derrotar a Cecyl sería pan comido.
-Bien tengo una entrevista con el actor del momento, así que creo que se la daré a Donovan, demostró lo capaz que es-
-No, por favor, preferiría que se la des a Lyla, confío en que podrá hacerlo mejor esta vez- dijo gentilmente Donovan apretando el hombro de Lyla
-Perfecto, si estás de acuerdo que así sea- dijo Nate, le pasó una hoja con una dirección a Lyla. Salieron de la oficina de Nate.
Donovan se acerco al escritorio de Lyla
-Espero lo arruines de nuevo- dijo riendo, él sabía que Lyla no le gustaba tratar con actores y por eso le había dado la entrevista a ella.
Lyla se quedó un momento revisando su reportaje anterior, no estaba tan mal, pero no era el tipo de cosas que acostumbraba a hacer, tomó su pelota anti estrés y comenzó a jugar con ella un rato. Luego recordó el accidente en el concierto, ese que casi la saca de la jugada, se culpó por haber aceptado el vaso de cerveza, de no haber sido por eso no le hubiera pasado nada a su celular.
Luego recordó la plática con sus compañeros, desbloqueó la computadora y buscó en Google “Dios de engaño”, el primer resultado que arrojó el buscador fue “Loki”
-¿Loki?- se preguntó en voz baja, claro que sabía quién era Loki, sabía de las películas de Marvel, pero no le encontró sentido al comentario de que en la noche estuviera en el concierto. Vio las fotos y llamaron su atención las de aquel actor que personificaba al villano en la ficción, abrió una y vio el nombre del histrión: “Tom Hiddleston”.
ESTÁS LEYENDO
Time to pretend
FanfictionTom es un famoso actor que siempre ha mostrado su lado bueno a los medios y a sus fans, sin embargo Lyla sacará un lado de él que poca gente conoce