ADVERTENCIA:
Muchas personas han muerto a causa de esto así que voy a hablar con mucho respeto sobre esto , reitero como en todas las anteriores esto solo es una teoría conspirativa , que sea real o no eso no lo sabemos , solo escribo esto como contenido de entretenimiento para los lectores y para los que están aburridos en esta cuarentena!! , Ahora si aclarado esto comencemos con la teoría conspirativa.
Primero en principal , ¿Que es el Covid-19?
Es una enfermedad causada por un virus que se transmite a través de las gotas de estornudos y tos, y del contacto con manos a ojos, boca y nariz.
Se estableció mediante el DNU 297/2020 el aislamiento social, preventivo y obligatorio para todas las personas que se encuentren en el país.
Datos importantes:
Inicio del contagio :1 de diciembre de 2019
(5 meses y 10 días)
Lugar de inicio :Wuhan, Hubei
🇨🇳 China
Nivel del contagio: Pandemia Declaración de pandemia :11 de marzo de 2020
Lugares afectados: 212 territorios y países
Datos del contagio:
Casos confirmados: 4 101 642Fallecidos280 452
Casos recuperados: 1 443 922Bien , ya sabemos que es el Covid-19 , ahora comencemos con la teoría conspirativa..
Esta teoría habla sobre que el coronavirus no es una pandemia real , se dice que el plan es " la reducción de la población"
Este sería el plan de la élite mundial , esta está formada por familias muy poderosas ( y este término les queda chico ya que son realmente muy poderosas) como Rotchilds ,Morgan y Rockefeller.Ellos creen está sobrepoblacion , creen que no van a alcanzar todos los recursos para todos , en parte esto puede ser cierto , solo que ellos solo piensan en el interés propio , ya que no les importa nada ni nadie más que ellos mismos ,
Obviamente esta gente en el fondo no son como nosotros , ni siquiera les importa la gente de su propio país , por eso , se anticiparon a los problemas de la sobrepoblacion y planean matarnos desde el engaño , no desde el virus.Principalmente piensan atacar a países pobres con
Deudas literalmente imposibles
De pagar.No nos olvidemos que los Rotchilds son dueños del banco mundial, y las deudas que les genera a los países son imposibles de pagar y esto tiene un porqué , tomemos de ejemplo Argentina está tiene una deuda externa inmensa , imagínense que solo pagase los intereses de esa deuda , ni siquiera puede restar un porcentaje del dinero bruto , te estarás preguntando el ¿porque?, Esto es por qué gran parte del dinero va a pagar las jubilaciones de los ancianos.
Si un país como Argentina que no puede pagar la deuda debido (entre otras cosas) a que le paga la jubilación a los ancianos , ¿Que pasa?
A la élite esto no les conviene en lo absoluto , entonces no es casualidad que el 90% de las víctimas por el supuesto virus sean gente mayores de 65 años de edad (suena retorcido , pero piénsenlo de ese lado , recuerden que a la élite solo les importa su bien estar).
La solución que le ven ellos a ese problema y aunque parezca fuerte , es matándolos .
A los ancianos los matan porque consideran que son una carga , porque una vez jubilados dejan de trabajar.
¿Que pasa con la juventud?
En este caso las personas homosexuales son oro puro
¿Y esto porque?Porque lamentablemente no pueden tener hijos naturalmente , solo pueden hacerlo mediante inceminasion artificial , pero ese proceso es muy costoso y muy pocas personas pueden acceder a el.
A ellos ( la élite) que no tengan hijos les favorece , porque no crece la Población y no va a nacer una persona que represente gastos para ellos. Entonces crearon las cuestiones de género , libertad de expresión , mostrarte tal cual sos al mundo y libertad de sexualidad, entre otros.
ESTÁS LEYENDO
teorías conspirativas
غموض / إثارةteorías que te van a hacer dudar absolutamente de todo lo que sabias hasta este momento..👽