Capítulo II

2.1K 396 186
                                    

Agradecimientos a mi partner ❤️
AkiraKousei

Capitulo dedicado a su madre. Paz a su alma y donde quiera que este, muchas gracias por traerla al mundo. ❤️

Parte 2

La dulce melodía de la flauta y los pequeños momentos del pasado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La dulce melodía de la flauta y los pequeños momentos del pasado.


La primera en entrar a la habitación fue Jiang Yanli. Wei Wuxian, aún inseguro la siguió al interior pero no pudo avanzar más allá de media habitación, con la mirada fija en la camilla, se sentía incapaz de acercarse.

Los agudos pitidos de la máquina que mantienen monitoreados los pulsos y latidos de su tío, resonaban en la habitación, recordándoles que aún seguía vivo. No eran los únicos en la habitación, una enfermera inyectaba algo por la intravenosa. Apenas vió a su hermana, ambas se sonrieron dulcemente y la mujer decide salir para dejarlos solos con el paciente.

-Padre, A-Xian vino hoy a verte ¿no estás contento? -la voz suave de Jiang Yanli hace juego con la acaricia en la frente del hombre que estaba completamente incosciente en la camilla. Habían tubos en su boca, a su alrededor se encontraban muchos equipos de monitoreo que alertarian cualquier cambio considerable en Jiang Fengmian.

-Los dejaré solos-Yanli le sonríe ahora a su hermano, pero no sale hasta después de apretar la mano de su padre.

Una vez que Yanli abandona habitacion cierra la puerta tras ella y todo se sume en silencio, lo único que resonaba era el pitido de los latidos calmados de su tío. Wei Wuxian sigue parado lejos de la camilla temeroso de acercarse. Sin embargo, al final decide hacerlo a pesar de que su único pensamiento era salir corriendo y encogerse en su miseria y culpa.

El ojigris desliza una mirada por el cuerpo del hombre que le dio un hogar, una familia y una nueva vida.

Esta más delgado, su cuerpo a perdido masa muscular a causa de la falta de movimiento voluntario, sin embargo, sus artículaciones no estan rígidas y aún mantiene algo de musculo gracias a la fisioterapia que recibe diariamente.

Wei Wuxian toma la mano de su tío Fengmian, los dedos estaban fríos, ásperos y un poco resecos. No Importaba cuántas veces Yanli o Yu Ziyuan aplicarán cremas hidratantes, la piel permanecía un poco reseca. Sus ojos fueron ahora hasta el sofácama de la habitacion, unas sábanas perfectamente dobladas sobre este eran la prueba clara de que alguien se quedaba aquí por las noches.

Madam Yu estaba demostrando devoción y amor a su esposo, sabía muy bien que ella hasta se quedaba a dormir 5 veces por semanas sin importar lo agotada o saturada que estuviera de trabajo.

Desde que su esposo estaba postrado en aquella cama de hospital, ella había tomado la completa responsabilidad de la empresa junto a su hijo. Un camino difícil que gracias a su carácter estaba logrando dominar.

Beyond from the spirits [MDZS] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora