Capítulo dedicado a un amigo fugaz de la infancia, el pequeño niño de los columpios que conocí en un parque. Esta pequeña historia del niño Xiao representa lo que me hubiera gustado que pasara contigo: que hubieras logrado llegar a casa y no solo quedarte y ver a los demás irse de la mano de sus padres, dejándote atrás solo y sin respuestas.
Así como hice contigo.
Xiao estuvo esperando por años, siendo paciente.paciente. Y yo, cuando regresé, semanas después de nuestro primer encuentro, esperé por ti en tu columpio favorito, pero, nunca apareciste.
"Si me columpio con mas fuerza.. ¿Crees que pueda tocar el cielo?"
¿Lograste columpiarte tan alto como querías sin mi ayuda?
Daniel, dónde quiera que estes, espero hayas logrado descansar. Aunque Wei Wuxian en mi imaginación pudo lograr con Xiao lo que yo no hice, esta historia me causa tranquilidad, ya que posiblemente tu pudiste ascender.
Daniel, discúlpame por ser una niña pequeña que no era consciente de lo que eras, por tener solo 7 años y no ser tan fuerte como para empujarte y que pudieras columpiarte como tú querías, disculpa a mi tía por pensar que eras imaginario. Por que tu rostro triste mientras me veías partir no fue mi imaginación.
Discúlpame a mi por haberte dicho que sería imposible para ti tocar las nubes con un columpio. Daniel espero te hayas columpiado tan alto... Que hayas podido tocar el cielo.
Por ahora... cumplo mi promesa de acordarme de ti cada vez que veo un columpio.
Aún intento tocar al cielo con mis pies....
Pequeña nota de mi amada AkiraKousei :
"Hacer las correcciones de este capítulo fue muy difícil para mi. En parte, les ofrezco una disculpa porque fue por mi que la salida del capítulo se atrasó.
Sin embargo, me vi forzada a tomar varios descansos pues fácilmente podía empatizar con los personajes, pues sé muy bien lo que es perder una madre y mi experiencia no fue nada agradable.Es muy fácil enojarnos con nuestros padres, y espero que este capítulo, les toque de alguna forma y valoremos a los que nos rodean."
Disfruten la lectura.
Capítulo 3
Vive por mi
La primera vez que Wei Wuxian ayudó a un espíritu, él tenía tan sólo cinco años. Frente a su casa había un parque municipal, tenía columpios, toboganes y su favorito: una caja de arena. Podía pasar horas jugando después del colegio y regresar a su casa cuando su madre terminaba de prepararle el almuerzo.
Tenía un amigo. Se llamaba Xiao y era cinco años mayor que él. Lo había conocido esa vez que su madre, por primera vez, le permitió jugar solo en el parque mientras ella terminaba de cocinar el almuezo, siempre advirtiéndole que no debía hablar con extraños y que gritara en caso de emergencia.
ESTÁS LEYENDO
Beyond from the spirits [MDZS]
SpiritualEl ciclo de la vida del ser humano consiste en: nacer, crecer, te reproduces y mueres. Algunos llegan hasta el final, mientras que. otros se quedan a mitad del camino y saltan directo al último tramo. Pero, lo que sí es seguro, es que todos tenemos...