Una conexion entre los dos epi2

297 9 1
                                    

-Bueno le meraverdad Carmin si tengo una cosa mas que decirte no he podido terminar una cancion y mañana la canto en un cafe ¿tu que cress que deba hacer?.

-puedo oir tu melodia te prodia ayudar solo enseñame la melodia.

-Esta bien esta melodia me costo mucho hacerla y solo me falta la letra.

-¡No puede ser!¿esa melodia?.

-¡¿Que paso Carmin?!.

-No nada olvidalo solo me recordo a alguien pero bueno cambiemos de tema.

-Manuel algo tienes aca o no pasa nada solo es una espinilla.

-¡Okey Carmin mmm no me toques la cara que soy muy sensible de la piel!.

-Bueno bye Manuel mañana  hire al fum dom para darte la letra que me ocurrio.

-Si me parece bien Carmin bye.

Al otro dia..Carmin se levanta y su conciensa la empiaeza a atormentar y dice..

-Sentia algo muy fuerte por Manuel una comexion muy grande ¿que me esta pasando?.Carmin tu tienes novio y el tiene novia Bia.

Miemtras tanto con Manuel se ha levantado y no puede dejar de pensar en Carmin el dice...

-No puedo para de pensar en ella senti algo muy fuerte por ella pero vamos se positivo positivamente nuestro amor es imposible y ademas ella tiene novio y ademas el es mi primo y yo tengo a Bia  no puedo para tengo que hablarlo con alguien.

En el fum dom lleva Carmin y empiasa a buscar a Manuel para darle la letra de la cancion que ella vompuso y lo encuentra junto a Bia agarrados de la mano y en ese momento siente su vorazón roto en mil pedazos mientras tanto ella ve a Alex y lo ve de otra manera ya no lo ve como ella lo veia ahora solo ve amistad en el Manuel ve a Carmin y va con ella a hablar

-Hola Manuel toma ya tengo la letra de tu cancion bueno estuve pensando y que tal si la cantamos antes de que te presentes en el cafe de Yopots

-Genial Carmin ayi ye veo bye.

Mientras tanto Bia ve esto se dirije a Carmin y le dice

-Carmi ya vi tu ju
egito vas vale que  te mantegas legos de Manuel.

Bia se va dejando confusa a Carmin luego en el yopots Alex va a dar una presentacion en el cafe en eso ve a Carmin y a Manuel cantando la cancion que le ponpuso Carmin a Manuel

Luego Carmin se va del esenario y Alex pelea muy fuertemente a Manuel le toca defenderla

Carmin le da las gracias a Manuel de haberla ayudado de Alex y Carmin no puede resistir la tentacion y sus labios tocan los de Manuel Bia iba pasando por ahi con sus papas y los ve le sale una lagrima se la limpia y va corriendo sus papas las tratan de alcansar pero Manuel la aparta rapidamente y vas tras de Bia cuando va ha asu casa a exlicarle todo no le cre y sus papas lo echan de la casa Manuel se enoja mucho von Carmin y le grita Carmin se ofende mucho de esto y.... continuara....

¡Eres Tu! (CARMINUEL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora