Cap 2:Que tengo que hacer yo?(1/2)

305 8 4
                                    

Primero que nada quiero decir que la pequeña saltamonta*oc no* que me pidió que haga la historia me pidió que le cambie el nombre a la protagonista de ahora en más se va a llamar Luisana Bauer y soy demasiado pajer* entonces hagan como que ya pasaron varios dias....ahora si..

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
-Luisana:hoy es un nuevo día en el hogar.. En fin me levante y vestí

Y fui al baño a cepillarme los dientes allí estaban Jaz y Tacho discutiendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y fui al baño a cepillarme los dientes allí estaban Jaz y Tacho discutiendo

Luisana: que pasa?....

JyT:NADA!!

Luisana:ay bueno...me callo(dije y salí del baño)

-Luisana:fui hasta la cocina y estaban Vale y Rama peleando

Luisana:chicos..que les pasa??

VyR:NO TE IMPORTA!(yo nada más salí de ahi y fui al patio donde estaban Alelí y Luz peleando por una muñeca así que me acerque a ellas y a Luz le di otra muñeca y dejaron de pelear,después fui al cuarto de chicas que estaban Tefi y Luca discutiendo)

Luisana:Chicos..dejen de pelear

LyT:NO TE METAS!!(me gritaron y salí de ahi ya con la lágrima amenazando por salir,fui hasta la cocina donde estaban Mel y Mar peleándose)

Luisana:chicas no peleen(dije acercándome a ellas)

MyM:ANDATE!!(me gritaron y me fui llegue al cuarto de barones donde estaban Tacho,Luca, Nacho,Rama,Jaz,Vale, Tefi,Mel,Mar y Thiago discutiendo decidí no hacer nada ya que me iban a gritar que me valla o que no me incumbe lo que hacen)

-Luisana:solamente me senté en mi cama y empeze a llorar pero como todos gritaban no me escuchaban...debo admitir que el único día en el que me trataron bien fue cuando llegue los otros días o me ignoraban o me gritaban para que me valla porque discutían....de repente entro papá con Cris y Monito quienes fueron los únicos que me no me trataban "mal" en fin cuando el entró me vio y se me acerco

Nico:mi amor que te pasa??

Luisana:los chicos...(dije señalandolos)

Nico:BASTAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!(grito y todos pararon y me miraron a mi ya que lloraba)después discuten ahora diganme porque mi hija esta llorando?

Mel:nosotros no sabemos...(dijo de mala gana)

Mar:callate Jirafa....pero de verdad Nico no sabemos...

Luisana:bueno yo te digo Pa...pasa que los chicos se la pasan peleando discutiendo y gritandose  y cuando trato d e que la corten me gritan que en valla o que no me meta....

Thiago: Lu yo.....

Luisana:no Thiago... Vos nada vos sos el que peor me trató...

Flashback

Luisana: Thiago...

Thiago: Que querés?? (Pregunto de mala gana)

Luisana:me podrías enseñar el paso de A ver si pueden?.

Thiago: dejame de joder Luisana...(dijo empujandome..la verdad Thiago estuvo muy desubicado conmigo me trataba mal me pega*osea como empuja y rodó eso no es que le pega de verdad*)

Luisana:Que te pasa Thiago??

Thiago: andante a joder a otra aparte Luisana!(se fue)

Fin Flashback

Luisana:te acordas?...

Thiago: Lu...de verdad perdón...yo no

Luisana:la verdad es que yo no entiendo que pasa aca

Xxx:yo te puedo responder Luisana Bauer...

Luisana:quien sos petiso?(pregunte y vi que todos se quedaron en "pausa")

Xxx:lo de petiso estuvo demás....y soy TicTac...

Luisana: sos un Ángel??

TicTac:vos me ves cara de mensajero del más allá??...

Luisana:no yo veo que sos un petiso del más acá...(dije y me reí)pero dale quien sos...

TicTac:soy....un no importa quien soy...solo vengo a decirte que pasa..(chasceo los dedos y aparecimos en el altillo)Mira te voy a explicar todo desde el principio....(Bla bla bla me explico todo)y ahora Juan Cruz esta i tentando separar a todos de Thiago.... Mas a vos...

Luisana:a mi porque?.

TicTac:sis ya no te lo  puedo decir...

Luisana:pero no entiendo...porque me explicas todo esto....

TicTac:porque vos sos la llave que falta Luisana....

Luisana:y?....

TicTac:tenés que ayudar a los chicos....

Luisana:Que tengo que hacer yo??

TicTac:tenés que hacer que el plan de J,C falle....y conseguir tu llave...

Luisana:como??(en eso desapareció y yi volví al visto de chicas y cuando volví los chicos se " des-pausaron"

Continuaraaaa

Escapare(Thiago y tu 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora